Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
las pdi en el aula de infantilHola el curso que viene vamos a llevar a cabo un proyecto en el que utilizaremos la pdi en el aula de infantil.Alguien tiene alguna experie… Iniciado por sonia remedios olivares |
5 |
2 Feb 2011 Responder para el emilia de reyes |
Nuevos instrumentos digitales: una iBand para felicitar la Navidad.¡ Felicidades a tod@s! :-) Iniciado por Antonio Ruiz |
15 |
6 Ene 2011 Responder para el Margarita R. Ruiz Fierros |
Carencias de la pizarra digital interactiva en el PerúEstimados compañeros. En esta oportunidad comparto con ustedes sobre la situación del Perú en el uso de las PDI. El uso de las PDI en el s… Iniciado por Wilfredo Enciso |
0 | 6 Oct 2010 |
Equipamiento TIC de los IES¿Es posible que en un IES con línea 6 o 7 (con 26 cursos de ESO) y 10 cursos de Bachiller (5 de primero y 5 de segundo) se puedan integrar… Iniciado por Angel |
1 |
23 Abr 2010 Responder para el Angel Gonzalez Arribas |
el ratón facial para alumnos-as con parálisis cerebralDesde hace unos meses he puesto en práctica el uso del ratón facial con una alumna de cuatro años que padece parálisis cerebral, la cual, i… Iniciado por Andrés Miguel Mora Martos |
0 | 11 Abr 2010 |
Problemas con la SMART en LinuxHola a todos,Somos del Instituto Sánchez Cantón de Pontevedra. Hemos bajado el software de la página oficial de Smart Board para linux, y l… Iniciado por Espe Gesteira |
0 | 18 Mar 2010 |
Donde ponemos la PDIEn mi escuela quieren apostar por comprar una PDI. Es la primera que compran y no tienen claro donde ponerla. Yo les he comentado que la po… Iniciado por daniel |
3 |
10 Dic 2009 Responder para el Sergio García |
Escuela TIC 2.0¿Qué tal os va con las TIC?. Os aseguro que es un recursos muy motivador para el alumnado. La pizarra digital es aún mejor, pues se pierde… Iniciado por Ana Carmen |
8 |
9 Dic 2009 Responder para el Sergio García |
Celular como herramienta para el trabajo en el aulaHola a tod@s estoy realizando un trabajo de investigación para mi tesis. Les pido a los que trabajan o trabajaron en proyectos utilizando t… Iniciado por Marisa Conde |
1 |
26 Oct 2009 Responder para el Liliana Cordobesa |
Imprescindible mejorar la conexión en los centrosEs fantástica la inversión que se realiza a través de la Consejería de Educación en la adquisición de recursos tecnológicos, PCs, PDI... y… Iniciado por Natividad |
3 |
5 Abr 2009 Responder para el Rosa Mª Pedrero Oliva |
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Sep.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 7 May.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.
Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.
2024 Creado por Red Social INTEF. Tecnología de