Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Inauguración de aulablogs.comBuenas compañeros. Tengo el placer de presentarles un nuevo proyecto educativo que ayudará en la integración del aula 2.0 en las clases de… Iniciado por jose luis |
0 | 7 Sep 2012 |
Plataformas e-learning gratisHola a todos, queridos compañeros quería preguntarles si alguno de ustedes me puede aconsejar sobre plataformas e-learning gratuitas en esp… Iniciado por Dora Sanchez |
15 |
24 Jul 2012 Responder para el Gerardo Luis |
LA DIDÁCTICA DE LA TECNOLOGÍADesde las escuelas básicas hasta las universitarias, las tecnologías se manejan como herramientas para favorecer el aprendizaje, al menos e… Iniciado por Sonia Alcocer Mayorga |
0 | 10 Jul 2012 |
Propuestas para promover la lectura y la escritura, mediante los medios de comunicación? Cuales conocesnecesito propuestas donde se invite a los estudiantes ha escribir y leer , utilizando los medios de comunicación; como herramienta para des… Iniciado por Diana Milena Restrepo Jaraba |
1 |
9 Jun 2012 Responder para el Olga Catasús Poveda |
EL RECURSO BIBLIOTECA EN UN GRUPO DETERMINADOEspero tener claridad para plantear este problema del qe por cierto, no conozco solución port el momento. Hace un mes aprox, y por casualid… Iniciado por Enrique PatricioDintrans Alarcón |
1 |
17 May 2012 Responder para el Enrique PatricioDintrans Alarcón |
HOTPOTATOES, ALOJAR¿Alguien sabe cómo podemos alojar los ejercicios hotpotatoes y obtener un código para poder visionarlos? Yo antes utilizaba googlepages, pe… Iniciado por marisa de dios |
11 |
12 May 2012 Responder para el Manuel Roibás |
Creación de un libro onlineHola a todos, me gustaría crear con los alumnos de 1º de ESO un libro de cuentos online. El fin es que ellos escriban los cuentos y aplique… Iniciado por Francisco Javier Sánchez García |
44 |
8 May 2012 Responder para el MARÌA EUGENIA TOPETE CONTRERAS |
¿cómo sabe un docente si la experiencia educativa que implementa a través de las TIC realmente facilita el aprendizaje?primeramente pienso que se debe tener claro cuales son los objetivos para implementar las TIC y y las destrezas con criterio de desempeño q… Iniciado por ANIBAL CADENA |
14 |
8 May 2012 Responder para el MARÌA EUGENIA TOPETE CONTRERAS |
TIC a secasEl día que el uso de las TIC se haga más complicado que el empleo del lápiz y papel o Microsot Word y PowerPoint, el día que las TIC cueste… Iniciado por JUAN QUINTANA |
0 | 21 Abr 2012 |
Publicaciones digitalesMe estoy iniciando en las publicaciones digitales escolares y me sería muy útil la experiencia de compañeros que hayan trabajado con herram… Iniciado por Carmen Corchero |
0 | 2 Abr 2012 |
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Blanca Besga en Proyectos 15 Mar.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Sep 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 7 May 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.
2026 Creado por Red Social INTEF.
Tecnología de