Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Me presento... como infiltrada!Hola a todos, Me dirijo a vosotros como desarrolladora multimedia y directora del portal infantil PequeNet.com. En realidad, pequenet.es… Iniciado por Alexia |
3 |
11 Nov 2008 Responder para el David M |
Hábitos y técnicas de estudioAquí nos encontramos con ocho enlaces a diferentes recursos que se pueden encontrar en la red sobre hábitos y técnicas de estudio. Entre t… Iniciado por Internet en el Aula |
0 | 6 Nov 2008 |
Web educativa "El Mundo de Bubba"La Revista Educación 2.0 nos muestra en su artículo sobre El Mundo de Bubba un lugar dedicado a la primera infancia para aprender en intern… Iniciado por Internet en el Aula |
0 | 4 Nov 2008 |
Aprendizaje de Matemáticas a través de las TICEl Ministerio de Educación y Ciencia ponía en marcha en 1999 el proyecto Descartes, con la finalidad de promover nuevas formas de enseñanza… Iniciado por Internet en el Aula |
0 | 29 Oct 2008 |
Webquest para mejorar el aprendizaje del inglés en secundariaInteresante contribución Ana María Morales en la que se explica "My Agony Aunt", proyecto cooperativo cuyo objetivo es que los alumnos apre… Iniciado por Internet en el Aula |
0 | 28 Oct 2008 |
¿Cuáles son tus dos recursos favoritos para la enseñanza de lenguas extranjeras?En el Foro Lengua Extranjera -Primaria- se están recopilando varios recursos para la enseñanza de Lenguas extranjeras. Estos son algunos d… Iniciado por Internet en el Aula |
0 | 7 Oct 2008 |
17 o más sistemas educativos con sus diferentes leyes y sistemas operativosEn el congreso presencial, (sede de Granada) se ha presentado un stand en el que se presentaban los diferentes esfuerzos de las diferentes… Iniciado por Benito García Peinado |
1 |
7 Jul 2008 Responder para el Alberto Armada |
enciclopedia de la música en youtubese trata de un trabajo colaborativo que nos va a dar como resultado una colección de vídeos agrupados por temas. Los temas serían los que s… Iniciado por joan sentis |
6 |
4 Jul 2008 Responder para el joan sentis |
Recursos para aprender inglés onlineHola amig@s, Hace poco comencé mi andadura en esta página. Me gustaría preguntarles si alguno ha experimentado con algún recurso / página… Iniciado por David |
5 |
13 Jun 2008 Responder para el Damián Casado |
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Sep.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 7 May.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.
Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.
2024 Creado por Red Social INTEF. Tecnología de