Proyectos (321)

Discusiones Respuestas Última actividad

Y YO PENSE GUAU : LLEGO LA HORA.

Artículo de la Lic. Norma Borges. Un domingo de Pentecostés, es decir un domingo de Luz, Sapiencia, de Verdad, Conocimiento (dones d…

Iniciado por Norma Borges Perdomo

1 28 Oct 2016
Responder para el Ricardo SC

AUN NO PUEDO CREERLO

ME QUEDE SIN UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA, AYER LA DECLARARON UNIVERSITY YANKEE.-2016.-

1 14 Oct 2016
Responder para el Ricardo SC

Proyecto educativo, colaborativo y multidisciplinar sobre Stop Motion, "Contamos con eMotion"

Empezamos un nuevo curso con 70 profesores colaborando en un proyecto educativo, colaborativo y multidisciplinar de narrativa digital basad…

Iniciado por Luz Beloso

0 11 Oct 2016

QUE DOLOR INMENSO

ME QUEDE SIN UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA, AYER LA DECLARARON UNIVERSITY YANKEE.-

0 28 Sep 2016

MIRA VOS QUE SANTO ESTE:

MON SANTO: "Corporaciones agroquímicas transnacionales como Monsanto, Bayer, Syngenta, Pioneer y Dow Agroscience tratan de controlar la ag…

2 31 Ago 2016
Responder para el Norma Borges Perdomo

ERAMOS POCO Y PARIO MON SANTO

PERMITANME PENSAR QUE HOY ESCUCHE MAL LA EMISORA, PERO DECIAN QUE URUGUAY VALORA LA INSTALACIÓN DE UNA TERCERA:"EMPRESA Multinacional estad…

1 15 Jul 2016

Encuesta Estudiantil

Buenas Noches. Ya que nos vemos envueltos en un tiempo donde la información se maneja de tantas y distintas maneras a la vez. Realizar un…

Iniciado por Ricardo SC

0 7 Jul 2016

Ser ciudadano en el siglo XXI

Por un momento aceptemos que la educación vía TIC con todos los obstáculos y limitaciones sea un hecho en la mayor parte de los países del…

Iniciado por Miguel Angel López Hernández

6 9 Jun 2016

un asesino a plena luz planea por el Planeta

Un asesino que no va prisión:El Glifosfato, se creo para matar a los yuyos, pero se olvidaron de los seres humanos,que plantan,cultivan y l…

2 3 May 2016

k opinas

titulares de Diarios :6 playas de Montevideo con bandera sanitaria. Año 2016.- No por advertido, no por haber creado conciencias, es menos…

0 19 Ene 2016

RSS

2026   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio