Discusiones de Chiti - azuel auer (74)

Discusiones respondidas (73) Respuestas Última actividad

"Bueno, Manuel... tendríamos que buscar a un "socio" que se ocupase de lo técnico, en…"

Chiti - azuel auer respondió 10 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013
Responder para el Encuentro Internacional Educacio

"Buena idea una red social. Y buena idea lo de buscar impacto."

Chiti - azuel auer respondió 9 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"Jon, Manuel: Podéis contar conmigo también. Mis estudiantes son del título de Maestr…"

Chiti - azuel auer respondió 9 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"Ya que entonamos el "amén" colaborativamente, me permito usar tu comentario (del tod…"

Chiti - azuel auer respondió 8 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"¿Perdonar tu osadía? Anda, anda, Fer. Me encantó leer lo que escribes porque puedo v…"

Chiti - azuel auer respondió 7 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"Amén, Jordi ;-) . Conste que lo intento (para que no me riñas)."

Chiti - azuel auer respondió 7 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"Apoyando lo que dices, Elvira, considero que en los centros y/o departamentos deberí…"

120 27 Mar 2013

"Compartimos, Manuel. Compartimos. Por mi parte (matemáticas) intento desde hace tres…"

120 27 Mar 2013

"Tienes toda la razón, Jordi. Pero ten en cuenta también que tu, por ti mismo, arrast…"

120 27 Mar 2013

"¿Trabajar actitudes? Regla number one: predicar con el ejemplo. Jordi, Jordi, que tú…"

120 27 Mar 2013

RSS

2020   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio