Discusiones de Chiti - azuel auer (74)

Discusiones respondidas (71) Respuestas Última actividad

"Por algo nos decimos colaborativos ¿no? Pues a ello!"

Chiti - azuel auer respondió 17 Mar 2008 a ¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?

52 27 Mar 2008
Responder para el Alberto Torres Fernandez

"Por alusiones, Ángeles: yo tampoco sé catalán, pero creo que se entiende bastante bi…"

Chiti - azuel auer respondió 17 Mar 2008 a ¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?

52 27 Mar 2008
Responder para el Alberto Torres Fernandez

"Javier/Juan, Juan/Javier: Broma o no broma, demonios, tengamos la guerra en paz, bas…"

Chiti - azuel auer respondió 17 Mar 2008 a ¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?

52 27 Mar 2008
Responder para el Alberto Torres Fernandez

"Ando en ello, Bea. La alfabetización de hoy en día ya no se puede reducir a leer y e…"

Chiti - azuel auer respondió 17 Mar 2008 a ¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?

52 27 Mar 2008
Responder para el Alberto Torres Fernandez

"Educar: proceso de dotar a los aprendices con las herramientas necesarias para apren…"

Chiti - azuel auer respondió 17 Mar 2008 a ¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?

52 27 Mar 2008
Responder para el Alberto Torres Fernandez

"Otro placer, Javier. Enseñando, se aprende el doble, para lo bueno y para lo malo."

Chiti - azuel auer respondió 14 Mar 2008 a ¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?

52 27 Mar 2008
Responder para el Alberto Torres Fernandez

"Brevemente (porque corro el peligro de enrollarme): creo que estamos confundiendo, i…"

Chiti - azuel auer respondió 13 Mar 2008 a ¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?

52 27 Mar 2008
Responder para el Alberto Torres Fernandez

"Pues claro que además de pensar, profesores o no, también sentimos. Por suerte ¿no?…"

Chiti - azuel auer respondió 13 Mar 2008 a ¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?

52 27 Mar 2008
Responder para el Alberto Torres Fernandez

"Yo no aseguraba, sólo era un pensamiento que se me pasaba por la cabeza. Sabes de so…"

Chiti - azuel auer respondió 13 Mar 2008 a ¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?

52 27 Mar 2008
Responder para el Alberto Torres Fernandez

"Yo creo que no es buena cosa ;-). Igual es para espantarnos a los que sabemos menos…"

Chiti - azuel auer respondió 12 Mar 2008 a ¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?

52 27 Mar 2008
Responder para el Alberto Torres Fernandez

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio