Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Escuelas en RED, proyecto audiovisualhttp://blogs.elpais.com/escuelas-en-red/2016/11/encentros-educación-plástica.html VER LIGAZÓNS Los superhéroes no están en ‘Marve… Iniciado por Luz Beloso |
0 | 21 Nov 2016 |
TIC en Educación de AdultosComo profesor de personas adultas; Estoy interesado en conocer el uso que se da en el aula en el aula a las TIC en particular a las rede… Iniciado por Enrique Gutiérrez |
13 |
11 Jun 2016 Responder para el Ricardo SC |
Pensamiento ComputacionalEl pensamiento computacional es un proceso de resolución de problemas que adapta consideraciones cibernéticas a las pedagogías activas para… Iniciado por Luis Madrid |
0 | 3 Abr 2014 |
Mejorar Gestión de Directores de ColegiosLa Gestión de los Directores de colegios se hace cada día más compleja, se requiere movilizar a los equipos de profesores hacía la metas de… Iniciado por Raul Osvaldo Castro Miranda |
0 | 7 Feb 2014 |
Mi recurso TIC favoritoNo es por hacer publicidad, pero a mi me gustan dos: Educaplay y Study Stack. Educaplay permite crear actividades con audio e imágenes de… Iniciado por Davide Martini Alfieri |
0 | 11 Dic 2013 |
Por qué fracasan las TIC en la clase...Porque no son para la sala de clase, y el maestro no está dispuesto a usarlas fuera de la sala de clase. Todavía las TIC de Pere Marqué… Iniciado por JUAN QUINTANA |
0 | 7 Oct 2013 |
Programa de apoyo para Profesores InnovadoresHola a todos: Me gustaría informaros de un Programa habilitado para aquellos profesores, que trabajan de forma innovadora integrando el u… Iniciado por Juan José Calderón |
0 | 14 May 2013 |
Seminario Gratuito Windows in the Classroom para profesores en el CEIP Lope de VegaHola a todos: Os informo del próximo Seminario Windows in the Classroom, habilitado en el CEIP Lope de Vega de Madrid, para el día 25 de Ab… Iniciado por Juan José Calderón |
0 | 10 Abr 2013 |
Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y SecundariaEn estos momentos las universidades españolas están en pleno proceso de discusión de los nuevos títulos universitarios de formación del pro… Iniciado por manuel area |
120 |
27 Mar 2013 Responder para el Encuentro Internacional Educacio |
Noticias sobre TIC y educaciónComuniquemos aquellas noticias relacionadas con la integración de las TIC en las aulas y que consideremos interesantes . Conviene enlazar s… Iniciado por Antonio Ruiz |
50 |
27 Mar 2013 Responder para el Encuentro Internacional Educacio |
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Sep.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 7 May.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.
Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.
2024 Creado por Red Social INTEF. Tecnología de