Todas las discusiones etiquetadas "formación" (17)

Discusiones Respuestas Última actividad

Acerca de la formación

Como muchos de vosotros, imagino, en cuanto a la formación en NTIC he alternado entre autodidacta y cursillista al centro de profesores de…

Iniciado por Olga Fdez

14 8 Dic 2009
Responder para el Sergio García

Seminario virtual sobre el libro digital

Buenos días! Entre el 18 de noviembre y el 16 de diciembre la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece un seminario virtual sobre el l…

Iniciado por Azucena Vázquez

0 8 Nov 2009

¿Máster de formación del profesorado?

En estas dos últimas semanas en el periódico el país se han escrito varios artículos a favor y en contra del máster referidad al profesorad…

Iniciado por Carlos González Ruiz

2 13 Dic 2008
Responder para el María L.

Extendiendo la red

Acabo de enviar un correo a todas mis compañeras y todos mis compañeros del centro (casi 50) invitándoles a unirse a esta red. Creo que est…

Iniciado por Alberto Armada

5 21 Jul 2008
Responder para el Xavier Medina

El Congreso Presencial expedirá créditos de formación

Si asistes al Congreso Presencial, el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte expedirá la certificación de 2 créditos de formaci…

Iniciado por Internet en el Aula

1 16 Jun 2008
Responder para el Felix

El Ministerio de Educación, Política Social y Deporte otorga créditos de formación

El Comité organizador expedirá un "Diploma de asistencia" a todos los inscritos en el Congreso virtual pero para el reconocimiento de crédi…

0 10 Jun 2008

Nuevo espacio de reflexión “La formación en el uso didáctico de las TIC: un reto donde seguir avanzando”

En el espacio “La formación en el uso didáctico de las TIC: un reto donde seguir avanzando” se invita a los participantes a opinar y compar…

0 2 Jun 2008

RSS

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio