Pienso que aunque el grupo se ha creado hace poco, podriamos crear un grupo en SL y realizar alguna sesión de trabajo .

Ferran
Renzo Amat en SL

Visitas: 629

Respuestas a esta discusión

Sabía que podía contar con vosotros ;-)
GRACIAS
Gerry
Gracias por haberme invitado a vuestro encuentro en Second Life. Fue muy interesante y divertido. Espero poder asistir tambien el jueves que viene. Cada vez que participo en alguna conferencia, encuentro o taller aprendo algo nuevo y se me esta llenando el inventario de todo un conjuntos de objectos y scripts utilies que seguro que me serviran cuando por fin me decida a construir algo propio (en un espacio propio y con permisos de propietario) en Second Life.

El tema del lag parece ser un problema siempre que se reune un grupo mas o menos grande de personas. En ocaciones me han comentado que es importante que los participantes prescindan de todos los accesorios que pueden relentizar la carga de sus avatares. Es por eso que ayer me visteis sin las rastas (y por lo tanto con una apariencia diferente a la de la foto que envié) ya que están compuestas de un montón de prims.

En cuanto a mi apellido, pues de debe a que mi padre es catalán, originalmente de Cervera aunque luego su familia se mudó a Bellpuig. Lo que pasa es que en los años 50 si estabas casado con alguien que no fuera católica se te cerraban las puertas a muchos trabajos asi que para seguir adelante con sus aspiraciones mi padre tuvo que emigrar a EE.UU. ya que me madre es alemana y protestante.

Por cierto, hay algun curso interesante para quienes queramos aprender a programar en Second Life? El curso que da Gavin con los consultants-e parece interesante como introducción pero me gustaría saber si existe algo un poco más técnico ya que si acabamos haciendo algo en Second Life seguramente recaería sobre mi la parte de la programación.

Gracias y hasta pronto,

Birgit
Gracias por tu participación Birgit.

Por si puede ser de tu interés, te cuento que Imma Millena y Carme Mathy,(que llevaron el taller de construcción de planetas), imparten un curso telematico dentro de la Escola d'Estiu de Espiral. El curso se llama Second Life i el seu potencial educatiu, i forma parte de la oferta de cursos de verano de la Generalitat de Catalunya, Este curso ya esta en su segunda edición y tuvo mucho exito en la primera edición que impartió Bea Fride en el mes de setiembre pasado y que duro todo el ultimo trimestre del año 2007
Saludos
Seguimos viendonos en SL
Renzo
Birgit, matizo a Renzo (Ferran): el curso es el catalán, pero no será difícil para ti con esas raíces que nos comentas. :-)
Gerry, fantástica nuestra conversación "bahodelmaaa". Casi me muero de la risa. Aquí tienes una foto testimonial. Tío, no conocía tu capacidad de respirar bajo el agua!!! Por otra parte, ya quedaremos para que cambies el vestuario... que es un poco sosillo... jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaa

Hola a todos.

Sólo quería presentarme en el foro.

Espero poder asistir a la próxima quedada!

:)
Hola
Soy Loure Luik en SL.
Bueno, ya me diréis cómo va esto, que cada vez que entro creo que controlo menos los movimientos.
Gracias Ferran por invitarme al grupo.
Entre ayer y hoy he estado dando vueltas y más vueltas por SL. Al principio estaba bastante perdida (y sigo) pero ya le estoy pillando el puntillo inicial a esto, aunque todavía me queda mucho.
Después de visitar varios museos, islas, discotecas, etc y encontrarme con gente de lo más variopinto, me apetece quedar con vosotros cuando organicéis algo. Me apunto para ver si entiendo mejor qué es lo que se puede hacer en SL.
Os envío mi foto, tomándome una cervecita después de visitar el museo

Un saludo
Loure Luik

PD: No soy capaz de quitarme el gorro :-(
Loure....soy Jandra Strom....y qiero que sepas que por SL encontrarás muxa ayuda para aprender como quitarte el gorro...entre otras muuuuuuuuuuchas mas cosas....
Te añadiré a mis contactos y cuando necesites ayuda me lo dices...ok??? Lo mismo digo para cualquier otro avatar que ande algo perdido..por esos mundos secondlianos....
Besos
Hola a todo el mundo,

después de un tiempo de no entrar en Second Life espero recuperar mi avatar estas vacaciones. Me alegro de encontrar un espacio donde reencuentro algunos de los compañeros y "profes" del curso del otoño pasado.

Un saludo

Survive Acronym (o Gemma en el mundo real)
Hola. me encanta explorar, así que os sigo.

Breogan Arai en SL
Cuenta conmigo Ferran !
Pilar.
Medusa Igaly en SL.

RSS

Foro de discusión

Quedemos otra vez para el OS

Iniciada por Paz Peralta Martínez 26 Jun 2012.

Propuesta de encuentro en SL 38 contestaciones 

Iniciada por Ferran. Última respuesta de Maria 24 Jun 2012.

Base de datos de recursos para Opensim

Iniciada por Ferran 17 May 2012.

Webinar Educación en un Mundo Virtual

Iniciada por Ruth Martinez/ AureA Memotech 8 Ago 2008.

Premios Llanterna Digital - Cortometrajes en Second Life

Iniciada por Birgit Ferran 11 Jun 2008.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio