Pienso que aunque el grupo se ha creado hace poco, podriamos crear un grupo en SL y realizar alguna sesión de trabajo .

Ferran
Renzo Amat en SL

Visitas: 629

Respuestas a esta discusión

Espero encontrarlos en la sesión que programen y tener lista "mi otro yo" para entonces.
Mi nombre en SL es Amo Xue. Hasta ahora me anime a vivir la experiencia.
drieg nubalo, por si se repite.
Saludos
Hola a todos soy "Salty Saenz" en Second Life

Hola:


Me encantaría investigar estos mundos, yo me apunto. Soy paztrabajo en SL.

Un saludo

Paz

Me han quedado preguntas:

He entendido que puedes llevar SL en un pen driver, en plan portable ¿Es cierto?

Se necesita internet para disfrutar de esta aplicación o puedes utilzarla en local?

Un saludo

Paz

Pincha en mi Web

Vaya viajecito me he pegado hoy en second live. Puf!!Me he quedado encerrada en una casa. Luego he ido a un lugar donde había gente muy extraña. Ahí no puedo llevar a mis alumnos ¿Cómo ha quedado lo de la quedada?

Saludos a todos.

Mi avatar en SL: majasedu Sparta

Nos vemos.

¿Se ha acordado ya el día para hacer la quedada? Si no es así propongo:

Lunes a las 13.30h

miercoles 18.30

Viernes 18.00


Un saludo

Paz

Hola: espero que nos veamos el jueves 14 a las 22.00h en Second Live. mi avatar es paztrabajo.

Hola a todos!!!

Bueno, llevo algunos años trabajando este tema y me alegra ver caras conocidas por acá, me interesa mucho la concreción de acciones o proyectos puntuales y de ser posibles interinstitucionales. En este momento estoy trabajando como investigador en un grupo transdiciplinar que tiene de eje la "cultura digital" dentro de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, y pues bueno, espero que podamos aprender y hacer cosas muy interesantes juntos. Saludos! Avatar SL: KAMIAN Ur

https://my.secondlife.com/kamian.ur

Hola grupo. Aunque me parece que llego tarde, si os encontráis de nuevo me gustaría asistir a estos nuevos eventos. Opensim me suena pero no tengo práctica en ello.
Hace tiempo que no entro en SL, de todos modos imagino que mi avatar "maricel reina" aun debe andar por allí.
Hasta pronto.

RSS

Foro de discusión

Quedemos otra vez para el OS

Iniciada por Paz Peralta Martínez 26 Jun 2012.

Propuesta de encuentro en SL 38 contestaciones 

Iniciada por Ferran. Última respuesta de Maria 24 Jun 2012.

Base de datos de recursos para Opensim

Iniciada por Ferran 17 May 2012.

Webinar Educación en un Mundo Virtual

Iniciada por Ruth Martinez/ AureA Memotech 8 Ago 2008.

Premios Llanterna Digital - Cortometrajes en Second Life

Iniciada por Birgit Ferran 11 Jun 2008.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio