Nos complace comunicaros que hemos creado un grupo denominado Admin iAula para administrar esta red.

Se configuró como grupo privado para que las administradoras y los administradores de la red podamos reunirnos e intercambiar opiniones con el objeto de adoptar decisiones sobre el aspecto y configuración de este espacio y las actuaciones que consideremos más convenientes para que este proyecto adquiera mayor dinamismo y resulte de creciente utilidad a todos sus miembros.

Esperamos que vuestra paciencia se alíe con nuestra dedicación para obtener los mejores resultados que nuestra buena voluntad nos pueda traer.

Dentro de algún tiempo esta red podría necesitar más administradoras/administradores y también colaboradoras/colaboradores.

Informaremos de todo aquello que consideremos de interés general.

Nuestro agradecimiento a todas y todos por mantener viva esta comunidad.

Visitas: 141

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Enhorabuena por la iniciativa.

Precisamente en mi centro educativo estamos interesados en adquirir pizarras digitales i desconocemos cuales son más interesantes. Necesitamos consejo de alguien que tenga experiencia en su uso i/o conozca suficientemente el tema.

Saludos
Gracias
Quisiera participar en la administración de este espacio.
Richard
Es una buena iniciativa. Desde ya cuentan con mi apoyo. Me uno al proyecto.

Bendiciones.
Gracias por los ofrecimientos.

Nos encontramos en período vacacional en España y la administración de esta red no está ahora mismo en un momento de actividad al cien por cien.

Después de agosto podremos tomar algunas decisiones respecto a la administración y a la colaboración.

En lo que se refiere a la colaboración para dinamizar la red, seguramente podremos establecer un grupo.

Un saludo.
Estimado amigo soy de Chile y me preocupa mucho esto de la administracion ya durante este mes he logrado crear mi red con mis alumnos y ya llevo mas de 615 miembros y me urge sobremanera poder tener mas conocimiento de la administracion de la red....por lo tanto solicito humildemente poder tener el privilegio de poder ser orientado por ustedes que tienen mucha experiencia, y poder realizar una mejor labor.
Mi red es la siguiente y puedes visitarla.
la red que cree con mis alumnos en Paillaco, Chile
salud y buenas vibras para todos.
Enhorabuena, Israel, por haber creado tu propia red.

En cuanto a las posibles ayudas para la administración de una ning, debo remitirte a la propia ayuda que encontrarás en la pestaña de administración de la misma y también a un grupo que se creó en esta red llamado TENGO UNA NING Y AHORA QUE?

Espero que vayas avanzando poco a poco en la gestión de tu ning.

Saludos.
La verdad es que esto de la administración se va aprendiendo según van surgiendo necesidades sobre la marcha.

A veces, se puede recurrir al centro de ayuda de Ning:

http://help.ning.com/cgi-bin/ning.cfg/php/enduser/home.php?p_sid=nB...

Por ahí hay enlaces interesantes, como este curso sobre redes sociales:

http://ccalderon.es/moodle/course/view.php?id=17

Aquí tienes una serie de enlaces en delicious:

http://delicious.com/antonioarm/redes_sociales

Quizás, más que un manual, lo mejor es contar en la administración con una grupo de administradores comprometidos. Eso favorece el continuo intercambio de ideas ante las dificultades que van surgiendo. Cada uno de ellos no tiene por qué dominarlo todo, pero seguro que entre todos encuentran salidas viables a la mayoría de los restos que van surgiendo.

Por otro lado, cada red Ning es diferente y puede evolucionar de forma eficaz organizándola según las propias necesidades y aplicando criterios que en otras redes tal vez no sean valídas.

¡Ánimo con tu red! Tiene buena pinta.
gracias se pasaron ...ahora con todas estas nuevas ideas ...busco la informacion y espero mostrar algo nuevo en un par de dias...ademas tengo skype me pueden encontrar como azhen87, aunque le diferencia de horario es de cinco horas con España, me gustaria conversar con alguien.
saludos y buenas vibras.
Es de agradecer el interés que ponéis en este proyecto, del que, sin duda, saldremos muchos beneficiados. Ánimo.
Hola chicos , ahora que tengo más tiempo disponible, me gustaría poder participar con ustedes en este espacio, un saludo grande a todos
Estupendo, Paula.

Nos alegra mucho verte de vuelta por aquí.

Y más nos alegra poder contar con tu participación.

Eres más que bienvenida. :-)
Pues me alegro un montón.

¡Manos a la obra!

Saludos.

Responder a debate

RSS

Foro

Ofrece tu blog... o tu sitio web 904 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Anthony Enríquez 14 Nov.

Difunde y comparte tu Buena PrácTICa 2.0 73 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Buenas prácticas 2.0. Última respuesta de Anthony Enríquez 14 Nov.

Disco duro virtual:Subir nuestro archivos a la red 1 contestación 

Iniciada por Victor Rafael en Varios. Última respuesta de Delia 30 Mar 2018.

Retos de la sociedad del conocimiento 40 contestaciones 

Iniciada por Ferran Ruiz Tarragó en Metodología. Última respuesta de Arquimedes José Mundaraín Rojas 13 Dic 2017.

EDUCACION GRATUITA EN URUGUAY

Iniciada por Norma Borges Perdomo en Proyectos 13 Feb 2017.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2019   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio