Con motivo de la celebración del AIB 2011 os invitamos a colaborar en la recopilación de los árboles que encontramos en el patio de nuestras escuelas. Sólo tenéis que rellenar el formulario y ya está!

Se agradecerá en envio de fotos de los árboles del patio del cole.

 

 

Blog:

http://escuelas2-0.blogspot.com/

 

¡Ánimos y buen año!

 

Felissa

Visitas: 170

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Una iniciativa estupenda Felissa
Me parece genial. Lo comentaré en el colegio y seguro que participamos en la iniciativa. Sólo el hecho de fijarnos en los árboles que comparten patio con nosotros todos los días e interesarnos por averiguar a qué especie pertenecen, ya me parece que justifica vuestra propuesta. Gracias.
Una excelente idea, ya completé el formulario. En breve te envío la foto

Hola María Elena,
No conocía el nombre de aguaribay. El de la foto es un ejemplar precioso. Aquí nosotros le conocemos como "falso pimentero" (Schinus molle).

Te acabo de invitar para que podáis incluir en un GoogleMaps las fotos y la ubicación de los árboles que os rodean.

Gracias por participar,
Un abrazo

Me gusta la propuesta. La estoy compartiendo, a ver si animo a la gente. Gracias.
Desde aquí en la Argentina te cuento que me parece muy interesante tu propuesta. Nosotros tenemos un roble centenario enorme, que da sombra a gran parte del patio. Pero en este momento estamos de vacaciones, la foto la podré mandar en un mes aprox. Hasta entonces!
Gracias Loly.
¡Fantástico Adriana!

Hola,Felisa:

Me parece una iniciativa preciosa.En el proyecto Chicass10,que se desarrolla en los módulos de mujeres del centro penitenciario, aunque hay árboles, no pueden salir a verlos ,así que y vamos a celebrar este año con un taller de arte y pintura, pintando árboles..ya os contaremos en el blog.El día 1 de marzo empezamos.

Un abrazo.

 

Buena iniciativa, Pilar!

Geolocalización de los árboles de nuestras escuelas:

 
Ver Arbres del pati de l'escola en un mapa más grande

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio