Un cordial saludo a todos desde Colombia:
Después de trabajar tres años con mis estudiantes  adolescentes en apropiación de recursos  TIC, tengo falencias y deseo realizar cursos virtuales que me ayuden a  mejorar.
Por ejemplo : audio  y video en educación?  Donde puedo hacerlo?

Esperando su valiosa ayuda
luz daza

Visitas: 40

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Luz.

Disponible para una amplia variedad de cursos y materias, la plataforma del Aula Virtual pone a disposición de la comunidad educativa una amplia gama de herramientas tecnológicas, dispuestas y diseñadas por Google, mediante las cuales es posible ampliar, profundizar y generar conocimiento desde una modalidad de trabajo y comunicación asincrónica.

Maximizando por tanto, las posibilidades que ofrece la docencia tradicional dando, de paso, cobertura a la comunicación e interacción entre los participantes de la educación virtual (CiberEstudiantes y CiberTutores).

Al finalizar el Diplomado usted estará capacitado para implementar su propia Aula Virtual funcionando con características similares a está donde participa como ciberestudiante, además contará con los recursos de Google, Blogger y los Programas de edición de Audio, Vídeo e Imágenes que aprenderá a utilizar durante su estudio y qué son de uso gratuito.

Le invito a formar parte de The Virtual Knowledge Wave (La Ola del Conocimiento Virtual) ingresando aquí: Diplomado Implementación de Aulas Virtuales.

Responder a debate

RSS

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio