Visitas: 150

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Muy original

La experiencia en redes sociales es nula actualmente, ya que estoy trabajando solo con el dropbox y con google*+ El facebook lo voy trabajando pero me cuesta su uso. Solo tengo la experiencia de tener los contactos de alumnos y comunicarles eventos o link que pueden ser interesantes a la hora de consultar...Paso la mayoría del tiempo consultando recetas para el posterior realización en lo fogones...

Otra manera que tenemos de reciclarnos en nuestro oficio es el asistir a Restaurantes en periodos de prácticas para ver el funcionamiento de los mismos y la dinámica de trabajo.

La ultima práctica o reciclado que participe fue en el periodo de vacaciones de navidad en el restaurante Belga Atelier.. En el cual esta al cargo el Cheff Etien... brillante por su forma de trabajar.

 http://atelierbelge.es

Restaurante Belga


María Goretti Alonso de Castro dijo:

Muy original

RSS

Foro de discusión

El aprendizaje autónomo a través de las redes sociales 6 contestaciones 

Iniciada por María Goretti Alonso de Castro. Última respuesta de Dolores Serrán Moreno 10 Mar 2013.

matemáticas para alumnos con síndrome de down 3 contestaciones 

Iniciada por Dominica Fernandez Moreno. Última respuesta de Alicia Martínez Saiz 10 Mar 2013.

La cocina en el aula virtual 2 contestaciones 

Iniciada por Pablo Cabrera Guadalupe. Última respuesta de Pablo Cabrera Guadalupe 4 Mar 2013.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio