A tod@s,
Tod@s hablan de la Web 2.0 pero nadie nos dice cuales son las herramientas favoritas y como usarlas.
Es tu oportunidad de compartir tus herramientas Web 2.0 y como las usas. ¿Te atreves?
¡Adelante!

Visitas: 12574

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola,

En algunas ocasiones he utilizado Slide para realizar presentaciones con fotografías, pero hoy he descubierto que se pueden añadir vídeos de YouTube y ponerles marcos o insertar estos vídeos entre diferentes tipos de efectos, como por ejemplo en una televisión. Son efectos que convierten en atractivas las presentaciones. Este efecto se llama SkinFlix.

Ver diferentes efectos.

Saludos

Rosa Bernal
Rosa,
¿Cómo has estado?
Felicidades, es un excelente video (el del antivirus) y los marcos son fabulosos.
Saludos y hasta pronto.
Carlos Raúl
Picturetrail.com es una aplicación en línea que permite crear presentaciones de imágenes con efectos divertidos. Aquí tenéis un ejemplo:


Ver más efectos.

Hasta la próxima.

Rosa
Gracias Ana, te comento que encontré wix por pura casualidad, buscando como diseñar una web.
Te cuento que lo diseñado en wix se puede insertar en casi cualquier otra aplicación, como en tu propio blog por ejemplo, aqui un ejemplo http://philosophica-py.blogspot.com
Así como te permite hosting gratuito y la publicación de lo diseñado.
Un abrazo virtual.
Cristiam
Utilizo You tube para agregar videos a la pág de la escuela, Facebook, para estar en contacto con amigos y colegas,
Ning para el blog de la escuela, que lo coordino yo, Scribd, que es parecido a slideshare, pero mejor a mi criterio, para exponer libros digitalizados abiertos en la web, Internet archive para conservar audios, videos y música ...
Me interesaría conocer el uso de Delicious...
Interesante el post
Saludos desde Argentina
Hola Carlos Raúl, favoritas muchas, aunque según la oferta y las mejoras es algo cambiante. En estos días estuve probando Spicynodes una herramienta para crear mapas conceptuales. Versátil y fácil de utilizar. Si no están registrados, permite el acceso mediante Google, Yahoo y OpenID.

Pueden ver estos ejemplos: lo he probado según el esquema de mi blog, y también para representar el programa de una cátedra.

Saludos!
Hola Patry,
¿Delicious? Mmmmh...
Yo lo uso frecuentemente. Lo describo de una manera muy simple.
Cuando encuentramos un sitio interesante en la Internet, generalmente lo anotamos en una agenda, directorio, o lo anexamos a la barra de favoritos en el Internet Explorer (Marcadores, en Firefox, etcétera), de esta manera lo encontramos rápidamente cuando queremos consultar algo.
Delicious es lo mismo pero mejorado.
Abres una cuenta -gratis- y empiezas a anexar tus sitios preferidos con la enorme diferencia que estará disponible para tí (y otras personas) en cualquier parte del mundo no sólo en tu computadora.
Creo que es sencillo.
¿Qué piensas al respecto?
Saludos.
Carlos Raul


Te propongo que investigues sobre Diigo y nos digas en esta sección, ¿de acuerdo?
Hola Yanina,
Me dejaste con la duda y lograste que me diera de alta.
Me parece atractivo, tu blog.
Prometo estudiarlo en estos días y compartimos experiencias al respecto.
Gracias por darlo a conocer.
Saludos.
Carlos Raul
me pareció interesantísimo...
gracias no conocía este recurso...
Me gusta este espacio aprendo mucho

Ciberbesos desde Buenos Aires
PATRY
Hola, Carlos:

Mis herramientas favoritas son:
BLOGGER donde tengo un blog "English Virtual Community" que ha sido nominado el año pasado como uno de los 70 mejores blogs sobre el tema por lexicophiles y bla.ba y este año está nominado al premio Espiral Edublogs 2010.
Allí escribo en inglés sobre tecnología aplicada a la enseñanza de idiomas y donde escribo sobre las herramientas Web 2.0 que encuentro útiles. Aquí va la lista.

ISSUU
WIZIQ

Una Pregunta: ¿Con qué recurso dejás esas lindas imágenes con la leyenda "gracias"?
Saludos desde Argentina
Hola Nelba,
Gracias por responder.
Te he enviado el código en un mensaje por este sitio, checa tu inbox, por favor.
Lo envié por ese medio porque si lo coloco aquí, no se visualiza.
Saludos.
Carlos Raul
A vos Carlos, por el rico espacio donde compartir estos temas.
Gracias!

Responder a debate

RSS

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio