¡Enhorabuena a todos los admitidos!

Es posible que este encuentro sea muy diferente a otros, pues gracias al congreso virtual y, especialmente a esta red social, nos ha sido posible relacionarnos y establecer amistades incluso antes de conocernos.

Todo apunta a que la misma llegada será muy diferente y las sonrisas aflorarán con facilidad pensando... ¿Es o no es?.

Para evitar que algunos presten más atención a la duda del pensamiento que a las diversas conferencias, quizás sería bueno que vayamos avisando de la sede que nos han asignado.

Así que os digo... ¡Nos vemos en Madrid! Porque es ahí donde a mí me ha tocado.

Por cierto. ¿Dónde está la cafetería en la sede de Madrid?

Visitas: 73

Respuestas a esta discusión

Una pena. Yo voy a Barcelona, pero seguro que allí también encontraré gente para llenar la cafetería. Miraré el plano y si hay alguna videoconferencia podríamos conectar las cafeterías de las cuatro sedes.
¿Algún afortunado de la sede de Madrid quiere romper el hielo?
Sí. Una pena.Pero al menos nos queda la esperanza de la videoconferencia desde la cafetería...
Seguro que por Barcelona también sacáis muy buen provecho del encuentro.
¡Un abrazo!
Hola Antonio:
Buena idea la de la cafetería, así iremos al congreso como a una reunión de amigos .

Nos vemos en Madrid
¡Seguro que nos vemos! No sé si ponerme una careta de pingüino o un clavel rojo. ¡Casi que mejor me presento en bermudas! (Esta idea me viene rondado tras la última intervención de Pedro Villarrubia y su propuesta de relajación). :-D
JAJAJAAJA Buena idea Antonio. Con los calores que han empezado ya en Madrid el "modelito gestenfeiser" es muy práctico.. Yo también estoy en la sede de Madrid. Según pueda encajar unos asuntos médicos por allí pasaré. Es fácil encontrarme con mi pañuelo pirata ( quizá me ponga un parche en el ojo).
Buscaremos la cafetería. A Marifé tengo el placer de conocerla así q reencontrarla será una alegría
La alegría será mutua.

Un abrazo

RSS

Foro de discusión

Habrá que ir pensando en los regalos TIC... ¡Felices Fiestas! 7 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz. Última respuesta de Antonio Ruiz 13 Dic 2012.

Fotos curiosas 1 contestación 

Iniciada por Antonio Ruiz. Última respuesta de Antonio Ruiz 17 Jun 2012.

¿QUÉ es educar con TIC?

Iniciada por Antonio Ruiz 31 May 2012.

Descarga de libros de textos interactivos en iPad 2 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz. Última respuesta de Antonio Ruiz 22 Ene 2012.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio