Discusiones de Alberto Armada (786)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"A mí también me parece una buena idea la de ir rellenando esas hojas. Representan un…"

Alberto Armada respondió 31 Ago 2010 a Servicios de internet que no tienen problemas de registro de menores de 13-14 años

11 13 Sep 2010
Responder para el franmacias

"Respecto a la utilización de gmail por menores de trece años, he encontrado esta ref…"

Alberto Armada respondió 29 Ago 2010 a Servicios de internet que no tienen problemas de registro de menores de 13-14 años

11 13 Sep 2010

"Aquí tenemos una tabla de Servicios de microblogging para educación, abierta por Jua…"

Alberto Armada respondió 29 Ago 2010 a Servicios de internet que no tienen problemas de registro de menores de 13-14 años

11 13 Sep 2010

"Impresionante recopilación. Muchas gracias."

Alberto Armada respondió 7 Nov 2009 a Recopilaciones de recursos para utilizar en las aulas de Infantil y Primaria

63 24 Abr 2012
Responder para el Jesús Manuel Fernández Fernández

"Gracias por la aportación y también por incluir mi Blog recursos Tic entre esos enla…"

Alberto Armada respondió 1 Ago 2009 a Recopilaciones de recursos para utilizar en las aulas de Infantil y Primaria

63 24 Abr 2012

"Con Edilim se aprende fácilmente a crear recursos educativos. Yo no hice ningún curs…"

Alberto Armada respondió 10 Jun 2008 a Herramientas de autor

6 17 Jun 2008
Responder para el elmaestrojuan

"El año pasado aprendí JClic en un curso a distancia. Me publicaron una actividad en…"

Alberto Armada respondió 3 Jun 2008 a Herramientas de autor

6 17 Jun 2008
Responder para el elmaestrojuan

"Con CmapTools podemos obtener un mapa de los recursos TIC que utilizaremos en las cl…"

Alberto Armada respondió 5 May 2008 a Recopilaciones de recursos para utilizar en las aulas de Infantil y Primaria

63 24 Abr 2012

"Felicidades a todos los que viven en ese mundo virtual en el que "El 60% de las aula…"

Alberto Armada respondió 28 Mar 2008 a ¿Cómo tiene que organizarse un centro para integrar las TIC?

20 20 Jun 2008
Responder para el Benito García Peinado

"La administración educativa española es prácticamente analfabeTIC. Hasta que los alt…"

Alberto Armada respondió 27 Mar 2008 a ¿Cómo tiene que organizarse un centro para integrar las TIC?

20 20 Jun 2008
Responder para el Benito García Peinado

RSS

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio