Bienvenidos a todos a este nuevo grupo.

Abro este foro para presentarnos antes que comience el taller. Me llamo Eva M y soy profesora de Matemáticas en un pequeño instituto de un pueblo de Ciudad Real. Además de Matemáticas, he dado Tecnología, Taller de tecnología y este curso me han tocado dos áreas del PCPI. Nada nuevo que os pueda contar y que no haya tocado a los demás en estos días.

Me gustaría animaros a acercaros y conocer la WikiDidácTICa como lugar donde vamos a encontrar buen material para nuestras clases y que seguro nos va a ahorrar mucho tiempo en la búsqueda del mismo. 

Visitas: 206

Respuestas a esta discusión

Hola!! Soy Ana, maestra de educación primaria pública, en Montevideo - Uruguay. Me interesa mucho el trabajo con las TIC. 

Saludos virtuales 

Hola Ana, 

Encantada de conocerte. ¡Qué bueno contar con compañeros del "otro lado" del mar! Seguro que podemos compartir diferentes experiencias muy enriquecedoras para todos. Bienvenida y seguimos en contacto. 

Saludos Evita...y demás compañer@s, Soy José M. de Ecuador y trabajo como docente de informática en la secundaria, espero poder aprender más de recursos para utilizarlos en el aula con mis señoresw estudiantes...Gracias por la apertura a este Taller.

Hola:

Soy MªDolores, maestra de E.Infantil, este curso en el aula de P3. Utilizo las TIC en el aula: rincón del ordenador y talleres TIC con mis alumnos. Ahora participamos en un proyecto de libro virtual y me ha parecido muy interesante la idea, ya que a veces paso bastante tiempo buscando material. También interesante compartir experiencias.

Un saludo desde Gandía- Valencia.

RSS

Foro de discusión

La WikiDidácTICa permanece abierta

Iniciada por Eva M 29 Nov 2012.

Comienza el TAAC. Actividad 1ª 9 contestaciones 

Iniciada por Eva M. Última respuesta de Eva M 24 Nov 2012.

Actividad 2ª. Añadir un recurso a la wiki. 1 contestación 

Iniciada por Eva M. Última respuesta de Eva M 23 Nov 2012.

Foro de Presentación 4 contestaciones 

Iniciada por Eva M. Última respuesta de MªDolores Todolí Bofí 20 Nov 2012.

Para cuándo algo que incluya a la Formación Profesional?

Iniciada por MARIA CRISTINA GLARIA SANTAMARIA 11 Nov 2012.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio