Muy buenas a tod@s.
quisiera consultar y compartir con vosotr@s sobre lo siguiente:
En el relativamente poco tiempo que llevo en la profesión, he estado utilizando continuamente las TICS; últimamente he ido incorporando todo el universo de las webs 2.0, pero me he encontrado con el siguiente problema.
Me he planteado proponer la realización de una wiki a nivel de centro o de varios de los grupos. No hay problema a la hora de disponer de la herramienta adecuada (Media Wiki), pero sí a la hora de su gestión. Me refiero a que, en mi caso, el administrador de la red (del servidor) es un servicio externo al instituto, con lo que se pierde inmediatez, agilidad a la hora de subir y publicar todo lo que produzcamos, etc...digamos que eso le hace ser "un poco menos 2.0"...
¿En algún centro donde os hayais propuesto hacer una wiki lo habeis podido realizar de un modo más autónomo? . ¿ Conoceis alguna otra manera de hacerlo que sea distinta a intentarlo a través de Media Wiki o similar?.
Muchas gracias de antemano, y, especialmente, a quienes habeis hecho posible esta plataforma. Un saludo
Etiquetas: