Hoy he tenido la agradable sensación de que esto, aunque sea despacio, puede progresar. Como ya os había comentado, les dejé un comentario a las diputadas y diputados que pude para solicitar su adhesión a la tIcGUALDAD educativa. Fueron bastantes las y los que publicaron el comentario, pero sólo una diputada, Fátima Aburto, contestó con otro en su blog diciendo que estaba de acuerdo y que apoyaba la iniciativa. Posteriormente dejó algún comentario en mi blog animándome a seguir en el empeño de llevas las TIC a las aulas.
Hoy Fátima dedica un artículo de su blog a las TIC. Ahora estamos debatiendo sobre el tema allí mismo con diversos comentarios.

Visitas: 13

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Comentario por Alberto Armada julio 17, 2008 a las 6:34pm
Le he sugerido que nos ponga en contacto con algunas y algunos responsables de política educativa en el Congreso. Y que lo mejor sería que se pasasen por esta red.
Comentario por Carlos González Ruiz julio 17, 2008 a las 3:02pm
He estado mirando el artículo y parece interesante. Ahora lo idea sería que traspasará toda esta información sobre ticgualdad a sus colegas políticos.
Comentario por Antonio Tux julio 17, 2008 a las 1:48pm
Ya he dejado un par de comentarios en el blog de Fátima Aburto. No sé de dónde sacará el tiempo pero es de las diputadas que contestan. Apoyo esta iniciativa para que dejemos nuestros comentarios defendiendo una mejor implantación educativa de las TICs con tIcGUALDAD.

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio