Mi contribución se valora en el Congreso Virtual

Esto no lo escribo sólo por presumir, lo hago también para que a la administración educativa de Galicia le llegue un poco de vergüenza si es que alguna vez se enteran de que lo que en mi tierra no se valora tiene un reconocimiento a nivel estatal.

Figurar en el tercer puesto del "Top 10" entre las 760 contribuciones presentadas es para mí mucho más que una satisfacción. Compensa enormemente el trabajo realizado durante apenas un curso en el que la autoformación, la aventura TIC y el poco o nulo apoyo de la administración autonómica gallega caracterizaron hasta ahora esta dedicación.

Muchas gracias al Comité Organizador y a tod@s quienes se interesaron en esta contribución hasta situarla en el “Top 10″.

Como ya he comentado en privado en alguna ocasión, no pienso reclamar a la Consellería de Educación los créditos que me corresponden por esta contribución, porque en Galicia apenas se puede aprovechar y porque a la Consellería se la envié en más de una ocasión para que la incluyesen en su portal educativo sin recibir siquiera contestación. Lo único que reclamo y seguiré reclamando siempre es que la educación en Galicia tenga el nivel de equipamientos y formación TIC que se merece para no seguir a la cola de España.

Visitas: 29

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Comentario por Alberto Armada octubre 5, 2008 a las 8:02pm
Gracias, Antonio.
¡Quién sabe! A lo mejor dentro de uno o dos añitos, en lugar de darme dos sesiones semanales para coordinar las TIC en mi centro (46 profes de infantil, primaria y secundaria) me aumentan un 50% (eso de los aumentos porcentuales se lleva mucho por aquí) y me suben a tres.
Comentario por Antonio Tux octubre 5, 2008 a las 7:28pm
Si antes fue mi enhorabuena... ahora toca ¡mi SUPERENHORABUENA!

En el próximo congreso te toca ponencia. Jejejeej..¡Y son tantas las consas que podrías contar!

¿Tienes alguna forma de presentar el resultado a tu comunidad? ¿Añadirán tu blog al portal? ¿Te ascenderán a.... ? ¡Lo mismo dentro de poco tenemos que llamarte excelentísimo.... o ilustrísimo!

Sigo pensando que no saben lo que se pierden....

¡ENHORABUENA!
Comentario por Alberto Armada octubre 5, 2008 a las 6:41pm
Hoy se publican las contribuciones mejor valoradas y las más vistas. En ambos casos mi contribución ocupa el primer lugar.


Como comentaba en el post anterior, nadie es profeta en su tierra.

Gracias a todas y a todos por hacer posible que mi blog de coordinador TIC y el que utilizo para mis clases obtengan tal reconociniento.
Comentario por Alberto Armada octubre 2, 2008 a las 11:05pm
Gracias a todas y a todos. Estoy recibiendo más felicitaciones que en un cumple.
Yo quiero felicitar de nuevo a Pedro que, por si no os habéis enterado, también es un "Top 10".
Comentario por Manuel Peláez de Celis octubre 2, 2008 a las 10:49pm
Enhorabuena, Alberto. Un saludo
Comentario por dreig octubre 1, 2008 a las 6:16am
Muchas felicidades, Alberto. Muchos nos sentimos más fuertes con noticias como esta.

Un abrazo
Comentario por Alberto Armada octubre 1, 2008 a las 12:35am
¡Cuánto me alegro de no estar solo, Pedro! Con compañeros como tú, puedo sentir que la presión se traslada y se comparte.
De verdad, ojalá intercambiemos pronto las posiciones. A mí con estar ahí un día ya me llega. Es como haber constatado algo que no tiene por qué ser permanente ni duradero, basta que haya ocurrido.
Creo que te hablaré en sueños...
Comentario por Loly septiembre 30, 2008 a las 10:51pm
Enhorabuena, Alberto, por tu bien merecida posición en el ranking.
Saludos.
Comentario por Alberto Armada septiembre 30, 2008 a las 10:47pm
Lo mismo te digo, Chelucana. El placer es mío.
Y a ver si escribes más... Tus aportaciones dan vida a la red.
Muchos besos, pues.
Comentario por Alberto Armada septiembre 30, 2008 a las 9:36pm
Gracias, Chelucana.
A veces creo que sí que me gusta pelear. Pero es sólo porque, como os ocurrirá a todas y a todos, no soporto las injusticias y las desigualdades. Ya se sabe que no podemos evitarlas todas, que tenemos que convivir con muchas... pero ahora tenemos en internet a un aliado que, cuando menos, nos permite denunciarlas.
Mi gran lucha no es por el reconocimiento, aunque también lo apoyé y lo sigo apoyando, sino por la tIcGUALDAD educativa.
Besos.

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio