El Colegio Ntra Sra de la Consolación de Villarreal apuesta por la literatura en valores y por ello trabajará con sus alumnos "El poder de Joel". Una novela que cada vez más centros -colegios e institutos- se animan a trabajarla, dado que permite unificar de forma armoniosa el encuentro entre maestros, padres y niños, con resultados más que sorprendentes:


Alfredo Mercé -director del CEIP Gaeta Huguet-:
En nuestro colegio decidimos recomendar esta lectura porque consideramos que era muy adecuada para la formación de nuestros alumnos, porque identificaba problemas cotidianos y porque innova en la presentación de la lectura incluyendo actividades inéditas.

Isabel Navarro -maestra del Ceip Vicente Artero-:
Me ha supuesto una enorme alegría comprobar que alguien escriba para los niños una historia que potencie y promueva valores de una forma tan bella, entretenida y sugerente.

Opinión de Miguel, estudiante de 6º de Primaria:
Yo creo que El poder de Joel es el mejor libro del mundo y quiero que escribas más. He jugado con mis padres al Juego de las tres preguntas y me lo he pasado muy bien y ellos también. ¡Gracias!

Opinión de Gorka, estudiante de 5º de Primaria:
Me ha gustado mucho "El poder de Joel" y tu firma también. Jamás he visto un escritor que haya escrito un libro que tanto me guste, te lo agradezco mucho. Un saludo.

Visitas: 101

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio