El psicólogo de Nazaret, un libro que ya ha salvado varias vidas

"El psicólogo de Nazaret" es una novela que toca con tanta fuerza que incluso ya ha conseguido salvar la vida a dos personas, al menos que tenga yo constancia de ello, aunque espero puedan ser muchísimas más. Sin duda la opinión que os comparto a continuación es conmovedora y emotiva como la vida misma.

Opinión de J. de Castellón:

He leído “El psicólogo de Nazaret” y me ha gustado mucho. Me resulta difícil poner en palabras lo que ha supuesto la lectura del libro... He estado tirado en la cama toda una semana, sin poder levantarme, sin fuerzas y fíjate si estaba mal que no he sido capaz siquiera de cambiarme de ropa interior en toda la semana. Estaba realmente mal y se puede decir que llegó un punto en el que toqué fondo. Pensaba que lo mejor sería quitarme de en medio y dejar de sufrir. Sí, pensé en suicidarme, porque todo son problemas, que si le debes dinero a este proveedor, que si no pagas al otro porque la cosa está muy mal y tantas y tantas cosas... Fue en esos momentos cuando de forma providencial me dio por coger tu libro y mientras lo leía me sentía identificado con Cristina, con sus sentimientos... A medida que iba leyendo empecé a darme cuenta de que todo lo que escribes en el libro es verdad y estás cargado de razón, aunque no sea fácil aplicarlo. Sin embargo puedo decirte que me ha ayudado muchísimo, tanto que gracias a tu libro empecé a ver las cosas de otra manera. Me di cuenta que había puesto frente a mí todos mis egoísmos que no me dejaban ver más allá y poco a poco fui recuperando mi confianza. Me ayudó a salir del pozo en el que estaba hundido, a ver la vida de otra manera, a seguir viviendo... ¡La luz volvía a mi vida!
Es un libro francamente bueno y ya lo he recomendado a dos personas y te aseguro que voy a seguir recomendándolo porque tiene muchas y buenas enseñanzas, es muy entretenido y puede hacer el mismo bien que me ha hecho a mí. Muchísimas gracias y enhorabuena.

Visitas: 220

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio