La Biblioteca de aula: una nueva oportunidad para tus libros favoritos

¿Tu libro favorito está aburrido en una estantería de casa? ¿No hay nadie de tu familia que quiera volver a disfrutar de las maravillosas aventuras que encierra entre sus páginas? Tráelo a clase. Dale una segunda oportunidad.

Con la intención de crear una Biblioteca de aula, cada alumno que lo desee (es una actividad voluntaria) traerá a clase el libro que más le haya gustado de entre los que ya ha leído y tenga en casa sin que vaya a ser leído por otro miembro de la familia. La idea es crear un club de intercambio de lecturas favoritas, enriqueciéndonos unos a otros con la posibilidad de leer los libros preferidos de nuestros compañeros.

Cada libro será catalogado con una ficha inicial de recomendación de lectura que realizará en clase el alumno que aporte el libro a la Biblioteca de aula y que irá creciendo con los comentarios de los alumnos que vayan leyéndolo posteriormente.

Muchas gracias por la participación. Entre todos conseguiremos que la clase de lengua sea un espacio más agradable y enriquecedor para todos.

 

http://auladelenguaestepona.blogspot.com/

Visitas: 129

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio