élogos Latam participó en ATD México Summit, donde se analizaron las principales tendencias en desarrollo del talento para América Latina

El Encuentro ATD-México reunió a expertos internacionales para dialogar sobre el desarrollo del talento y su impacto en los negocios. élogos Latam fue Silver Sponsor de la primera edición del encuentro, que se realizó el pasado 14 de octubre de 2014 en la Ciudad de México.

En el Summit organizado por la Asociación de Desarrollo del Talento - ATD, (antes ASTD), participó el gerente de Operaciones de élogos Latam, Rodrigo Silva, quien se refirió a algunos puntos centrales vinculados al sector.

 

“La principal tendencia mundial radica en la gestión del talento mediante capacitación y desarrollo basado en la implementación y diseño de universidades corporativas capaces de gestionar el talento y sucesión en las organizaciones”, señaló Silva, con motivo de su participación en el evento.

 

En relación a las recomendaciones que hicieron los especialistas presentes en el Summit sobre el desarrollo del talento y su impacto en los negocios, el gerente de Operaciones de élogos Latam, explicó que hoy se considera a todos los trabajadores como ‘talentos’. “La clave está en un plan de desarrollo y formación que genere compromiso con la organización alineado a los valores corporativos”, enfatizó Rodrigo Silva.

 

“élogos Latam está alineado con las nuevas tendencias mundiales en formación, y a través de su pirámide de servicios es capaz de brindar el apoyo profesional y tecnológico, para que las empresas emprendan este gran desafío y sean capaces de lograr trabajadores comprometidos, de gran performance y alineados con los valores de la organización, que contribuyan a agregar valor al negocio en un entorno complejo y cambiante”, subrayó el ejecutivo.

 

El primer Encuentro ATD-México (ATD México Summit) congregó a los principales líderes en la industria de la capacitación y el desarrollo del talento, para compartir la manera en que sus soluciones innovadoras de aprendizaje y planeación afectan positivamente los resultados del negocio.

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio