Con Sites de Google es fácil componer una página personal para tener una panorámica de los sitios que gestionamos en la red.


Visitas: 63

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Comentario por Alberto Armada agosto 4, 2010 a las 2:28pm
Gracias por la información, William.

Un saludo.
Comentario por William de Jesús Vélez Ruíz agosto 3, 2010 a las 4:43pm
Excelente herramienta para uso educativo online, más aún cuando aprovechamos el paquete de aplicaciones completo que nos pone a nuestra disposición la empresa Google.

EditorBlogger.com ofrece una excelente opción dirigida a cerrar la brecha digital en el mundo educativo mediante la creación de Aulas Virtuales que generen oportunidades sociales y educativas para los millones de estudiantes y miles de Docentes que aún no tienen acceso a los beneficios de la tecnología.

A través de esta plataforma, Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) Google Apps disponemos gratuitamente de tecnología, alojamiento web, capacitación y experiencia para implementar la Educación Virtual.

Gracias a su vinculación cómo partner a esta plataforma, EditorBlogger.com, conoce bien los esfuerzos que Google está haciendo para apoyar los sistemas educativos, aprovechando el poder que ofrece hoy la TICs Google Apps.

Con un equipo dispuesto, en EditorBlogger.com avanzamos con nuestro principal objetivo: apoyar en forma integral y con calidad los programas de estudio virtual que involucren el uso de TICs Google Apps, buscando potenciar las prácticas educativas y los procesos de enseñanza y aprendizaje autónomos.

Sabemos que todavía hay un gran campo que explorar para experimentar, en conjunto, un mayor crecimiento, profundizando y construyendo, conocimientos bajo la lógica del aprendizaje colaborativo y autónomo.

De esta forma iniciamos The Virtual Knowledge Wave (La Ola del Conocimiento Virtual), iniciativa que pretende facilitar la implementación de aulas virtuales de aprendizaje donde el conocimiento sea de fácil acceso para todos.

1- Versión Completa: Gratuita.

La Institución y su equipo de docentes o quién se interese de manera autónoma y autodidacta, aprende a través de nuestro nuestro Diplomado Virtual a diseñar su propia plataforma, usando los recursos gratuitos de Google Apps Educación. El Diplomado Virtual tiene una duración aproximada de 4 meses, con una intensidad horaria sugerida de 2 horas diarias. Al termino del cual los docentes ya habrán diseñado y conformado sus Aulas Virtuales y estarán capacitados para continuar con el manejo de las mismas. Está opción cuenta con nuestra tutoría, asesoría y respaldo online.

Le invito a formar parte de The Virtual Knowledge Wave (La Ola del Conocimiento Virtual) ingresando aquí: Diplomado Implementación de Aulas Virtuales. Al final de la página de Bienvenida encontrará el formulario de Inscripción, tras su envío le asignaremos su Grupo de estudio.



Atentamente,

William de Jesús Vélez Ruiz
www.EditorBlogger.com
Comentario por Alberto Armada agosto 3, 2010 a las 2:47pm
Gracias, Juan. Muy amable de tu parte.

Saludos.
Comentario por JUAN QUINTANA agosto 3, 2010 a las 2:44pm
Buenos recursos. Te enlacé en http://saberes.net -> K-12

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio