Sistema de cursos de micro aprendizaje sobre la metodología del aula invertida

Estimados amigos.

 

Desde hace un par de años vengo trabajando con un grupo de estudiantes de Lic. en Educación de nuestra Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, en la creación de cursos de micro aprendizaje que emplean principalmente WhatsApp.

Hasta el momento desarrollamos varios cursos en diferentes áreas, como es el caso del trabajo en grupo, la creación de un Mooc en Facebook, la búsqueda en Google, las tareas necesarias para el micro aprendizaje, entre otros temas.

En esta ocasión los invito a participar del Primer sistema de cursos de micro aprendizaje sobre la metodología del aula invertida. Son seis cursos totalmente desarrollados mediante WhatsApp y con la metodología que nuestro grupo de trabajo desarrolló. El sistema de cursos cuenta con una evaluación que permite la obtención del certificado de participación, entregado por nuestra Universidad, sin costo alguno al igual que los seis cursos.

El sistema de cursos se inicia el lunes 16 de mayo hasta el 9 de junio. Para más  información  http://bit.ly/infowooc y sí desean inscribirse http://bit.ly/claseinvertida

Los esperamos

Saludos

 

Visitas: 165

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio