VIDEOS COMENTARIOS DEL LIBRO 'GEOMETRIA Y TRIGONOMETRIA PLANA Y ANALITICA con el GEOGEBRA, PAINT, WORD, SIMBOLOGIA DEL WORD, GRAPHMATICA '

Hola amigos de la INTERNET EN EL AULA. Vean el enlace del video-comentario del libro LIBRO 'GEOMETRIA Y TRIGONOMETRIA PLANA Y ANALITICA con el GEOGEBRA, PAINT, WORD, SIMBOLOGIA DEL WORD, GRAPHMATICA '  en  https://www.youtube.com/watch?v=Hi9qGL5LzbY&t=314s


Hola amigos de INTERNET EN EL AULA.  Este Video Comentario del EBOOK: GEOMETRIA PLANA Y ANALITICA CON EL USO DE SOFTWARES como el Geogebra y Graphmatica (Software libres) el Paint de microsoft y la simbologia del Word.
Este Ebook es para estudiantes de Ingenieria, arquitectura y matematica. Y su elaboracion con el uso de software y problemas resueltos facilitan ese proceso de ensenanza aprendizaje. Y el metodo a LA PAR (un tutor y un estudiante) facilita aun mas esa ensenanza. Y este ebook pueden utilizarse algunos capitulos para el Bachillerato, y algunos temas para prebasica. Y el Libro es un respaldo para los profesores de GEOMETRIA Y TRIGONOMETRIA PLANA Y ANALITICA.
Este ebook nace de las experiencias de los profesores de matematica de la UNAH entre ellos: mi querido hermano DOCTOR EN GEOLOGIA E HIDRAULICA CARLOS OSWALDO PERDOMO (QED 1989), DOCTOR OSCAR MONTES (QED 2021), MASTER CARLOS GOMEZ (QED 2021), MASTER JUSTA LOBO (QED 2021), MASTER BENJAMIN USTARIZ (QED 2012), MASTER EVER CRISTOFF (QED 2002), INGENIERO JORGE MOLINA (QED 2010), DOCTOR SALVADOR LLOPIS (QED 2005) , MASTER IBRAHIM PINEDA (QED 2000), DOCTOR JEAN BONNET, MASTER GILBERTO GALVEZ y otros y este servidor Jose Salomon Perdomo.
Pueden observar que los profesionales de la matematica tienen un gran indice de mortalidad, y que conozca, los que partieron a la otra dimension en el 2021 fue obra de COVID19.

Visitas: 258

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio