@Experiencia Virtual 2016: Walter Brizuela analizará el impacto de la emocionalidad en el trabajo y la genealogía laboral de las personas

El Mg. Walter Brizuela, consultor y asesor de empresas, y director de la Escuela de Negociología, participará como keynote speaker e impartirá un taller en @Experiencia Virtual 2016, el primer evento iberoamericano sobre la inclusión formal de redes sociales en la gestión de personas y los recursos humanos, que se realizará en el Hotel Aguas del Sur (Bariloche – Río Negro – Argentina), entre el 16 y 18 de marzo de 2016.

Al cierre de la primera jornada del encuentro dirigido a profesionales de toda América Latina, Walter Brizuela disertará sobre ‘Cómo impacta la emocionalidad en las personas que trabajamos en entornos reales y virtuales’, mostrando la evolución del hombre en el camino del trabajo para progresar y mejorar su calidad de vida y la de su familia.

 

“La ponencia será un viaje reflexivo por el recorrido del hombre desde que salió del bosque, fue a la sabana y luego a las grandes ciudades. Es preciso mostrar que a cada era le corresponde un formato inicial pero que a la era que le sigue, se le suma el formato de la anterior. Mostraré cómo evolucionó el hombre en el trabajo desde entornos reales (caza y pesca) y virtuales (señales de humo), hasta los entornos reales y virtuales actuales, analizando cómo prevalecen las características iniciales de los comportamientos humanos aplicados al trabajo y la comunicación, pero adecuadas a los desafíos del siglo XXI. Finalmente, trataremos de descubrir el eje común de cada era y cuál es la próxima era que enfrentará la humanidad”, señaló Brizuela.

 

Las eras que se abordarán en relación al desempeño de las personas en el ámbito laboral serán las siguientes:

  • La era del físico.
  • La era del corazón.
  • La era del cerebro.
  • La era de la emoción.
  • La próxima era: ¿cuál es?

 

En el marco @Experiencia Virtual 2016, Walter Brizuela también impartirá el taller ‘Genealogía laboral de las personas. Su impacto como recurso humano. Lo real y lo virtual  de las capacidades propias del capital humano a la hora de trabajar’.

 

“En estos tiempos que corren, el desafío de las empresas es entender y anticiparse al próximo paso evolutivo del sector económico y productivo en el cual se desempeñan. En este marco surge la Negociología, como la ciencia del progreso que nos permitirá acceder a conocimientos y habilidades transversales, integrando la historia, el presente y el desarrollo de cada compañía, para ofrecerle una nueva visión de futuros previsibles, que facilite transitar la evolución de la actividad laboral y progresar mediante el trabajo y compromiso de sus recursos humanos”, explicó Walter Brizuela.

 

“La Negociología es el resultado de una pormenorizada investigación que he llevado adelante entre 1994 y 2004, estudiando, analizando y validando la conducta del ser humano y su familia, para progresar y prosperar trabajando. Como fruto de esta investigación he diseñado los 7 pasos que deben tenerse en cuenta para evolucionar de un estadio de orden inferior a otro de orden superior. Y desde 2005 hasta la fecha colaboro con empresas de todos los tamaños, ayudándoles a progresar”, destacó el especialista.

 

El objetivo de @Experiencia Virtual 2016 es poner en agenda la necesidad de reconocer el valor de estas herramientas para mejorar el trabajo de las personas en las organizaciones, y está dirigido a profesionales de toda América Latina. Para obtener mayor información: https://www.facebook.com/arrobaexperienciavirtual

 

Para contactarse con Walter Brizuela: info@walterbrizuela.com /www.walterbrizuela.com

Visitas: 110

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio