Saludos Domingo. Un placer encontrar tanta gente interesante por aquí. Quizá este sea el germen de proyectos apasionantes, cosas que solo se puedan hacer colectivamente.
Faltaba alguien importante y grande, pensaba que era yo, pero aparecistes tú. Otro campo donde encontrarnos y fortalecer amistan, conocimientos y empuje eductivo.
Hola Domingo: ¡qué alegría volver a encontrarte! estoy segura que tus aportaciones van a ser muy interesantes. Mañana nos vemos en Alicante. Tengo una preguntilla para ti. Saludos.
Hola Domingo, desde Chile, pequeño país al sur de todo... Un saludo afectuoso y mis felicitaciones por tu excelente trabajo pedagógico utilizando las TIC's
Nada de exagerado, no seas tan humilde... Gracias por contestar y quisiera contar con tu ayuda y experiencia. Estoy a cargo del laboratorio de computación de mi escuela, formalmente doy clases de computación desde segundo básico(7 a 8años) hasta 0ctavo (12 a 13 años). Pero lo que más me interesa es profundizar en aquellos trabajos que potencien al alumno como actor de su aprendizaje. El año pasado hicimos por primera vez una experiencia con Webquest, la hicimos con el tema del "TRANSANTIAGO", que ha sido una política pública con demasiados errores. Hoy estoy preparando una con la realidad del volcán Chaitén, que está a punto de hacer erupción. Tus consejos serán de mucha ayuda.
Atte.
Manuel
Muy interesante el espacio, para compartir experencias. Estoy muy interesada en captar experiencias para adaptarlas y aplicarlas en mi entorno, y conqustar mi comunidad docente , que es un poquitico dura a las innovaciones.
Mil gracias, te agradezco la informacion que me puedas compartir .
Nos gustaría contar con tus opiniones en el grupo "EDU 1:1 - tIcGUALDAD. TICs para todos los alumnos sin distinción de lugar". Cualguier comentario de apoyo será muy bien recibido.
MARIA BARCELÓ MARTÍNEZ
7 Mar 2008
Adolfo
Te habrás apuntado ya a Ticemur?
Nos vemos
11 Mar 2008
Domingo Mendez
11 Mar 2008
Carmen
20 Mar 2008
Domingo Mendez
20 Mar 2008
Dennis Zepeda
Espero que podamos compartir experiencias entre todos.
23 Mar 2008
Jordi Adell
24 Mar 2008
dreig
Saludos
31 Mar 2008
Manuel Salmeron
17 Abr 2008
Natividad
18 Abr 2008
Juan Panadero
Hemos incluido tu blog en enlazar Una forma divertida de compartir contenido en la red. Nos seguimos leyendo.
Un abrazo y ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites o desees.
19 Abr 2008
Rocío Cabanillas Magro
Un cordial saludo.
21 Abr 2008
Isabel Pino
No pretendemos, ni mucho menos, competir sino colaborar ya que en la cooperacion esta la clave de la educacion.
Nos encantaria contar contigo como miembro de la comunidad.
Puedes encontrarnos en el enlace de abajo:
http://edu20es.ning.com/
Sin más que decirte, recibe un abrazo de:
Juan Panadero
Coordinador del proyecto Edutics.es
4 May 2008
Rosa Bernal
Te agradezco el comentario que dejaste en mi página sobre mi blog, de ahora en adelante te seguiré en tu tu blog.
saludos
23 May 2008
Manuel
25 May 2008
Manuel
Atte.
Manuel
25 May 2008
Domingo Mendez
Saludos
25 May 2008
onio72
9 Jul 2008
Patricia Calderon
Mil gracias, te agradezco la informacion que me puedas compartir .
14 Jul 2008
Antonio Tux
Un saludo.
19 Jul 2008
Domingo Mendez
19 Jul 2008
Javier de la Rosa
Saludos cordiales
22 Nov 2009