Chat sesión final TAAC Lenguas Extranjeras

Detalles del evento

Chat sesión final TAAC Lenguas Extranjeras

Hora: diciembre 22, 2010 de 7pm a 8pm
Ubicación: Red social "Internet en el Aula"
Página Web o mapa: http://internetaula.ning.com/…
Tipo de evento: chat
Organizado por: Jose Luis Cabello
Última actividad: 23 Dic 2010

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Sesión de chat en la comentaremos conclusiones al Taller sobre "Uso didáctico de Internet en Lenguas Extranjeras".

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Chat sesión final TAAC Lenguas Extranjeras para añadir comentarios.

Participar en Internet en el Aula

Comentario por Mª José Lozano diciembre 20, 2010 a las 10:01pm

Gracias por la invitación José Luís

No he podido participar en TAAC Lenguas Extranjeras , a ver si al menos puedo estar con vosotros en este Chat Final .

Saludos

Comentario por Juan Carlos Navarro García diciembre 20, 2010 a las 8:57pm

Hola a tod@s, la verdad es que Internet y las TIC se han convertido para los docentes en general y de lengua Inglesa, en particular, en un instrumento muy valioso para la enseñanza-aprendizaje de idiomas.

Hoy en día el docente que no sepa unos mínimos conocimientos de informática -nivel usuario- está anclado en el "jurásico"; no por ello implicamos que sean docentes no válidos, ni mucho menos, la virtud está en el término medio, como solían decir...

Es un placer participar en este tipo de actividades, el mayor obstáculo es la falta de tiempo a la que estamos sometidos diariamente ya que el día sólo nos ofrece 24 horas.

Ánimo a tod@s y enhorabuena a to2.

Quizás concurra (23)

2026   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio