Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Experiencias TIC en Educación InfantilSaludos a todos/as. Seré la encargada de dinamizar las experiencias Tic desarrolladas en la etapa infantil. Si has realizado algún proyecto… Iniciado por Rocío Cabanillas Magro |
17 |
12 May 2008 Responder para el Francisco Javier |
X Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones EducativasX Congreso Interuniversitario de Organización de InstitucionesEducativas (X CIOIE). Organizaciones Educativas al Servicio de la Sociedad W… Iniciado por Juanjogl |
0 | 24 Abr 2008 |
Segundo Espacio de Reflexión: Web 2.0: más allá de una nueva realidad tecnológica al servicio de la educaciónWeb 2.0: más allá de una nueva realidad tecnológica al servicio de la educación Este es el título con el que se ha abierto el Segundo Es… Iniciado por Charo Fernández Aguirre |
0 | 17 Abr 2008 |
Experiencias para Conocimiento del Medio de PrimariaAl igual que María Jesús Rodríguez y Ramón Castro y otr@s , a mi me toca dinamizar la zona de experiencias para Conocimiento del Medio Natu… Iniciado por Domingo Mendez |
6 |
17 Abr 2008 Responder para el Alberto |
Se buscan experiencias sobre Comunidad EducativaHola Me sumo a tod@s mis compañer@s anteriores y me presentó como dinamizadora del espacio de experiencias: COMUNIDAD EDUCATIVA Si tienes… Iniciado por MARIA BARCELÓ MARTÍNEZ |
7 |
16 Abr 2008 Responder para el MARIA BARCELÓ MARTÍNEZ |
Experiencias en Educación en Valores y Ciudadanía DigitalComo véis seguimos anunciado espacios para presentar experiencias en el Congreso. Me voy a encargar de un tema transversal en nuestros cen… Iniciado por Ana Echarri |
2 |
10 Abr 2008 Responder para el Ana Echarri |
Experiencias del espacio «Software específico libre»Me corresponde presentarme: me ha tocado dinamizar el espacio de experiencias en torno el software educativo libre en el Congreso. Como en… Iniciado por Juan Rafael Fernández García |
2 |
7 Abr 2008 Responder para el Juan Rafael Fernández García |
Se buscan experiencias Educación Primaria: MatemáticasComo seguramente ya sabrás se va a celebrar el Primer Congreso Nacional Internet en el Aula. Una de las zonas, tanto en la modalidad virtua… Iniciado por Bernabé |
0 | 6 Abr 2008 |
Buscando experiencias para dinamizar la zona de Gestión AcadémicaHola: Me han encargado la función de dinamizar una de las zonas del Congreso, concretamente la de Gestión administrativa a través de las T… Iniciado por Ramón Castro |
0 | 5 Abr 2008 |
¿Es imprescindible usar un lenguaje críptico?Hola a todos los participantes en esta comunidad virtual. Esta es una de mis primeras incursiones en este tipo de actos, y siempre me llama… Iniciado por Teresa Ruiz |
52 |
27 Mar 2008 Responder para el Alberto Torres Fernandez |
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Sep 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 7 May 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.
Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.
2025 Creado por Red Social INTEF.
Tecnología de