UTN.BA abrió la inscripción de la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo

El Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad de Buenos Aires (UTN.BA) informó la apertura de inscripción para cursar la ‘Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo’, que se impartirá a distancia, en modalidad online, a partir del 21 de marzo de 2016, con una duración de 3 años.

“Esta tecnicatura se organiza en torno a problemáticas actuales y de importancia para el futuro profesional”, informaron desde el Centro de e-Learning de la UTN.BA, refiriendo que las organizaciones empresariales requieren de profesionales capaces de aplicar técnicas modernas, teniendo en cuenta aspectos sociales, económicos, políticos y legales del cuidado del medio ambiente. “El alumno que curse la tecnicatura será capacitado en estas tareas, y en competencias que todo ámbito laboral exige, de obtención de trabajo de calidad, adaptación a los cambios; y habilidad de expresión, pensamiento y resolución de problemas”, especificaron.

Asimismo, destacaron que  el éxito de la carrera en el medio laboral y social se relaciona con el uso eficiente de todos los recursos laborales (dinero, tiempo, RRHH), con la formación y con el logro de equipos de trabajo que permitan a las personas conectarse, entenderse y relacionarse.

“La tecnicatura está destinada a todas aquellas personas que deseen, tanto insertarse laboralmente con una formación específica de calidad, así como continuar con estudios posteriores al nivel medio, siempre y cuando cumplan con los requisitos de ingreso a la carrera”, señalaron desde el Centro de e-Learning de la UTN.BA.

Los objetivos de la carrera están orientados a formar profesionales responsables, que promuevan condiciones higiénicas y procedimientos seguros (principalmente en ambientes laborales), para que el desarrollo de diversas actividades se produzca con mínimos riesgos para la salud de las personas, instalaciones y equipos; adaptando técnicas y métodos de prevención, e impartiendo cursos de capacitación y motivación.

En relación a la zona de residencia de los alumnos, dada las características de la modalidad de cursado a distancia, desde el Centro de e-Learning de la UTN.BA comunicaron que podrán inscribirse en la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo estudiantes de cualquier parte de Argentina, América Latina y resto del mundo, teniendo en cuenta que el alumno deberá rendir una instancia evaluatoria final de la carrera, de manera presencial, en la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en Av. Medrano 951 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

 

Acceder a inscripción Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Visitas: 27

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio