Discusiones de Chiti - azuel auer (74)

Discusiones respondidas (71) Respuestas Última actividad

"Mi colega me dice al respecto que la comisión está formado por un representante por…"

Chiti - azuel auer respondió 4 Jun 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013
Responder para el Encuentro Internacional Educacio

"Ay dios, Jon. Me temo que todo va a seguir parecido. Estoy totalmente de acuerdo con…"

Chiti - azuel auer respondió 4 Jun 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"Gracias, Jordi. De verdad, muchas gracias. Este tema (nuevos planes) ya me empiezan…"

Chiti - azuel auer respondió 31 May 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"¿Enseñarles? Pero si aprenden solos, y de maravilla. Todo consiste en que tengan int…"

Chiti - azuel auer respondió 18 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"Estoy de acuerdo en prácticamente todo el texto. Como elemento de reflexión, inmejor…"

Chiti - azuel auer respondió 17 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"Totalmente de acuerdo. Los trabajos de mis estudiantes están en un wiki, pero a no s…"

Chiti - azuel auer respondió 16 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"Por alusiones ;-) . Soy funcionaria y me da la gana. Otra cosa es que disponga de lo…"

Chiti - azuel auer respondió 16 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"De acuerdo Jon, mejor para el próximo curso, pero empezando éste a pensar, porque si…"

Chiti - azuel auer respondió 10 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"Bueno, Manuel... tendríamos que buscar a un "socio" que se ocupase de lo técnico, en…"

Chiti - azuel auer respondió 10 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

"Buena idea una red social. Y buena idea lo de buscar impacto."

Chiti - azuel auer respondió 9 Abr 2008 a Debate sobre la formación en TIC de los futuros profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

120 27 Mar 2013

RSS

2026   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio