Hola.
Este es mi blog, confeccionado con muchas horas de trabajo, ha sido considerado un blog de Buenas Prácticas 2.0, por lo que me siento gratificada y muy orgullosa. Los 27 millones de visitas avalan su contenido.
Llevo muchos años abriendo una pequeña ventana al mundo de infantil para ofrecer recursos y actividades para compartir con los profes, para que puedan complementar con actividades y juegos los temas que trabajan en clase, y familias.
La mayoría de estos materiales que ofrezco son utilizables en una PDI. La inmensa mayoría están en castellano (muchos), aunque se encuentran algunos en francés, inglés, catalán y euskera.
Estos materiales didácticos que ofrezco, siempre de forma gratuita, podemos situarlos dentro del complejo aprendizaje infantil como base para el desarrollo y la evolución en el pensamiento lógico, el conocimiento del entorno y la realidad que nos rodea, la introducción en los diferentes lenguajes de comunicación y el conocimiento en armonía del propio cuerpo, salud e higiene de los más peques.
Os incluyo una imagen del blog y su dirección URL. Espero que os sea de utilidad. Un saludo a todos.
Etiquetas:
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por reddocente en Proyectos. Última respuesta de MAURO FLORENCIO LÓPEZ ARELLÁN el martes.
Iniciada por Blanca Besga en Proyectos 15 Mar.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Sep 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 7 May 2024.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene 2024.
2026 Creado por Red Social INTEF.
Tecnología de