Bastantes miembros de esta red incluimos en nuestro perfil referencias a nuestra actividad en internet y citamos los blogs y sitios webs que hemos creado.

Es por ello que, a veces, es una buena idea acceder a la página de los usuarios de la red cuando intercambiamos ideas con ellos; en algunas ocasiones nos podemos llevar sorpresas bastante interesantes sobre su función educativa e intereses.

Pero quizás algunos deseemos ofrecerlos de una forma más directa.

Creo que este foro puede ser un buen sitio para intercambiarnos nuestros blogs y sitios web educativos.

Saludos.

Visitas: 19692

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos y todas:  sólo quería comentaros que el blog que os deje hace un mes  Naturzientziak's Blog , ha sido ganador en el I Concurso de blogs Euskalblogs.

Este blog lo utilizo para la Asesoría de Ciencias de la Naturaleza y en el trato ciestiones que tienen que ver con Ciencia y Educación. Lo inicié en octubre, así que no ha podido "arrancar" mejor.

Espero sea de utilidad.

Un saludo

Os dejo mi blog de música con trabajos de alumnos, información de cursos, herramientas y aplicaciones, entrevistas, videos destacados...

http://www.musikawa.es

Espero que sea de vuestro agrado!!

¡Enhorabuena! Es estupendo que tu trabajo haya encontrado tan rápidamente reconocimiento. Me alegro muchísimo por ti y, por extensión, por los blogueros y blogueras.

Saludos.

Dori

Mis más sinceras felicitaciones Elvira. A seguir con más ímpetu si cabe.

Un abrazo.

Luz Marina

Gracias, a seguir trabajando,.....
Gracias, es un impulso para seguir trabajando,.... un saludo

El arte de enseñar: Mi webteca digital sobre recursos didácticos en general.

Educar es amar: mi blog de educación en el cual publico temas de interés educativo.

El maravilloso mundo de la Química: Parte fundamental para mis clases de química y biología.

U-experiencias 2.0: Para compartir mi opinión acerca de mis experiencias en la web

El mundo de los blogger es una experiencia que requiere mucha dedicación y pasión por lo que nos gusta, y lo mejor es que podemos compartir y aprender.

Saludos y adelante!!!!

Gracias Antonio por la oportunidad.Saludamos en primer lugar a todos/as los compañeros.Gracias por vuestros link y por aquí mi pequeño rincón de la biblioteca,perdón he querido decir: El Rincón del Canario

Atte: Andrés. :)

Estimado Antonio:

Ahí va la mía, confieso que necesita un 'lavadito de cara' , añadir alguna animación a la portada con Flash,revisar enlaces y sobre todo actualizar toda la parte de 'instituciones' pero bueno lo tengo en 'temas pendientes' (je,je)

Se llama AULA DIGITAL ACTIVA y la creé en su día con el objetivo de tener una especie de maletín digital de todos los enlaces y recursos que más uso como docente de inglés. En fin, ahí va:

www.auladigitalactiva.com

Pues me uno a esta ristra de blogs con el mío:  www.teachercarilla.blogspot.com

Mamen

Mi blog de la experiencia educativa de Tecnologías de la Información y Comunicación para la carrera de Contaduría en la Universidad Veracruzana, campus Coatzacoalcos

http://tics-coatza.blogspot.com/

Bienvenidos

Muy buena idea Antonio haber abierto este foro específico.

Me gustaría presentaros nuestra página web de matemáticas. Recientemente hemos hecho varias modificaciones importantes y os animamos a participar.

www.sangakoo.com: en nuestra web se aprende matemáticas haciendo matemáticas. La mejor manera de que comprendáis este novedoso método es probándolo directamente. El registro es gratuito y os da (ahora y para siempre) acceso a todos los contenidos desde 1º ESO hasta primeros cursos de carrera. Además, solo por registraros tendréis 28 días de prueba de nuestro método.

blog.sangakoo.com: es nuestro blog de divulgación, opiniones y problemas que plantean nuestros seguidores.

Saludos cordiales!

--

Equipo Sangakoo

Responder a debate

RSS

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio