Disculpas. Ya está arreglado.
Gracias Iván por el aviso.
Hola, soy de Argentina, realicé la encuesta pero tuve que completar un dato erróneo para poder terminarla, porque sólo me daba opciones de lugares de España.
Me registré en Diigo, y escribí algún aporte en el documento de ideas y posibles usos. No pude crear una colección, me podés guiar para poder hacerlo, no sé en qué me estoy equivocando.
Gracias
Adriana
Gracias Adriana, por detectar ese error.
Ya está corregido el item del Lugar que lo hacía obligatorio.
Para saber como crear una colección mira la sección Ayuda : https://sites.google.com/site/taccgdocs/ayuda
Saludos desde España
Hola Manuel ,hola a todos...Al igual que Adriana soy de Argentina.
En el formulario de la encuesta hay un detalle no previsto por el editor: En el Item LUGAR , no está contemplada la opción OTRO.
Por lo tanto también tuve que dar una falsa información para que me tomara la encuesta.
Abrí perfectamente la colección TAAC Google Docs.
Ya me inscribí y aceptaron mi solicitud en Diigo
En la semana continúo con las tareas ..
Saluditos
Gracias Manuel, ya pude crear la colección e identifiqué con un color mi participación en el documento.
Seguimos.
Adriana
Hola a todos,
Ya realizé la coleción en Google Docs y me registré en Diigo. Gracias por las informaciones.
Pido perdón por los errores en español, pues soy brasileña.
Saludos desde Brasil
Siony
Hola, he contestado el formulario, leído la información de los enlaces que aportas y me he hecho miembro del grupo en Diigo, donde ya tenía una cuenta. No he aportado nada al documento pues hay ya tantas y tan buenas ideas que no se me ocurre ninguna que no esté ya expuesta en él.
Creo que vamos a aprender muchísimo en este taller. Muchas gracias por esta iniciativa, Manuel.
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Paz Peralta Martínez. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 23 Jul 2015.
Iniciada por Paz Peralta Martínez. Última respuesta de Paz Peralta Martínez 3 Ene 2015.
Iniciada por Lourdes Otero Rodríguez. Última respuesta de Jakvo 27 Oct 2013.
Iniciada por Manuel López Caparrós. Última respuesta de Manuel López Caparrós 16 Ago 2013.
Iniciada por Carlos Vera Da Souza 2 Jun 2013.
2024 Creado por Red Social INTEF. Tecnología de