El IEEC presentó su oferta académica para 2018

El IEEC – la Escuela de Negocios, Supply Chain Management y Logística, anuncio sus programas formativos y certificaciones en Logística, Supply Chain Management, Compras y Abastecimiento y Project Management de APICS, ISM y PMI, para el año 2018.

“Todos los cursos se desarrollan en dos modalidades de cursada: presencial y a distancia a través de videoconferencias online”, destacó el director de la institución, Ignacio Sánchez Chiappe, remarcando la sólida propuesta académica que el IEEC presenta para el año próximo, respondiendo a las exigencias de las empresas del sector, en el marco de un mercado laboral altamente complejo, dinámico y competitivo.

 

1. El Programa DCL, Diploma en Supply Chain Management, Marketing y Logística, posee varias orientaciones: Logística Avanzada, Supply Chain Management y Tecnología, Compras y Abastecimiento, Integración Logística y Supply Chain. Se complementa con Project Management y Modelado de Procesos con SCOR. El programa es modular y flexible. Permite lograr certificaciones en Logística, Supply Chain Management, Compras y Abastecimiento y Project Management de APICS, ISM y PMI.

Duración: 9 meses. Inicia en marzo 2018.

Más información.

 

2. Programa: PALMS, Programa Avanzado en Logística de Materiales y de Servicios. El único programa que prepara para a la Certificación Profesional CPIM de APICS. Incluye al “Basics of Supply Chain Management” y los demás módulos enfocados a la planificación, programación de las Operaciones y los Inventarios.

Duración: 9 meses. Inicia en marzo 2018.

Más Información.

 

3. Programa: PDG, Programa de Desarrollo Gerencial en Supply Chain Management, Marketing & Tecnología. Único programa que prepara para acceder a la Certificación Profesional CSCP (Certified Supply Chain Professional) de APICS y aprender y desarrollar las herramientas gerenciales y tecnológicas para actuar en la gestión de la supply chain.

Duración: 7 meses. Inicia en abril 2018.

Más Información.

 

4. Programa: PAC, Programa Profesional en Abastecimiento y Compras. Único programa que prepara para acceder a la Certificación Profesional CPSM (Certified Professional in Supply Management) de ISM y aprender y desarrollar las herramientas gerenciales para actuar en la gestión de Compras y Abastecimiento.

Duración: 9 meses. Inicia en marzo 2018.

Más Información.

 

5. Programa: PATD, Profesional Acreditado en Transporte y Distribución. El PATD es el único programa que prepara para acceder a la Certificación Profesional CLTD (Certified in Logistics, Transportation and Distribution) de APICS y aprender las herramientas gerenciales y prácticas para actuar en la gestión del transporte y la distribución integrando de punta a punta las operaciones de la supply chain.

Duración: 7 meses. Inicia en mayo 2018.

Más Información.

 

6. Programa: Certificado para Supervisores Logísticos. Se compone de cinco programas cortos con el objetivo de integrar verticalmente la supply chain y los distintos niveles de las operaciones de la empresa, facilitando el diálogo y los conocimientos imprescindibles para la planficación y ejecución de las operaciones en empresas de bienes y de servicios.

Fecha de inicio: febrero 2018 y ediciones sucesivas (consultar)

Más Información.

 

7. Programa: PEM: Programa Ejecutivo Modular. El curso aporta conocimientos sólidos y es flexible para adaptarse a las cambiantes demandas de quienes toman decisiones en entornos inciertos y plagados de riesgos.

Duración: 94 horas. Inicia en febrero 2018 y ediciones sucesivas (consultar)

Más Información.

 

8. Programa: PGL Programa de Gerenciamiento Logístico. Curso corto compuesto de dos módulos con los conocimientos y herramientas para que el gerente de logística pueda actuar con comodidad en la supply chain donde se desempeña.

Duración: 54 horas. Inicia en febrero 2018 y ediciones sucesivas (consultar)

Más Información.

 

9. Programa: Basics of Supply Chain Management. Definiciones y herramientas fundamentales para el planeamiento y control del flujo de productos o servicios en la supply chain. Prepara a la certificación CPIM en logística de materiales de APICS.

Duración: 30 horas. Inicios en febrero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre.

Más Información.

 

10. Programa: PM Project Management. El curso está orientado a desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias sobre los procesos, herramientas y técnicas que forman el basamento de la Gestión de Proyectos.

Duración: 40 horas. Inicia en Abril y Septiembre de 2018

Más Información.

 

11. Programa: LAZ Logística de la A … Z. El Curso contiene los conceptos, técnicas y también las herramientas más reclamadas en la práctica diaria de la profesión logística.

Duración: 6 semanas. Inicia en mayo, junio, agosto y noviembre de 2018

Más Información.

 

12. Programa: Modelado de Procesos logísticos y de Supply Chain con SCOR. Incorpora un conjunto de conocimientos vitales para la gestión de operaciones de la supply chain, para cualquier tipo de manufactura o servicios de negocios.

Duración: 24 horas

Más Información.

 

13. Programa: Herramientas Prácticas para la Gestión de Compras. Desarrolla conceptos y herramientas para gestionar la cadena de abastecimiento con una visión global de la empresa y sus procesos.

Duración: 33 horas. Inicia en marzo y agosto de 2018

Más Información.

 

14. Programa: Aspectos Legales y Contratos en Compras y Abastecimiento. Para gestionar la cadena de abastecimiento con una visión global de la empresa y sus procesos, a identificar los procesos que agregan valor, a construir un equipo eficiente prestando atención a las nuevas oportunidades de abastecimiento internacional.

Duración: 16 horas. Inicio junio de 2018

Más Información.

 

15. Programa: Herramientas Fundamentales de Negociación. Este taller se originó por la necesidad que tiene el área de compras de las empresas. Se desarrollan todas las herramientas básicas para cualquier negociador.

Duración: 33 horas. Inicia septiembre de 2018

Más Información.

 

16. Programa: Herramientas de Negociación Avanzada. Aborda conceptos y habilidades para el manejo del conflicto entre empresas, administración de negociaciones críticas o de alta dificultad, entrenamiento para la planificación estratégica de negociaciones complejas, y habilidades necesarias para la renegociación de acuerdos y contratos en economías de alta volatilidad, entre otros.

Duración: 16 horas Inicia octubre de 2018

Más Información.

 

17. Programa: Planificación Logística del Transporte y la Distribución. El Curso contiene herramientas para la planificación del transporte.

Duración: 12 horas. Inicia en marzo, julio, septiembre y noviembre de 2018

Más Información.

 

18. Programa: Administración de Inventarios. El Curso tiene como objetivo transmitir los principios, conceptos, técnicas y herramientas para planificar y controlar el inventario a lo largo de la cadena de abastecimiento, apoyando las directrices establecidas por la dirección de la empresa.

Duración: 12 horas. Inicia en abril, julio y octubre de 2018

Más Información.

 

19. Programa: Gestión de Almacenes, Bodegas y Depósitos. Facilita el desarrollo de las habilidades para entender, diseñar y ejecutar los procesos involucrados en los almacenes y su importancia dentro de la Supply Chain.

Duración: 16 horas. Inicia en marzo, junio, septiembre y noviembre de 2018

Más Información.

 

Contacto:  admisiones@ieec.edu.ar

 

Visitas: 90

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio