Glenfiddich busca profundizar el conocimiento de marca de sus clientes, desde la plataforma Izzui

El whisky Glenfiddich, producido por la marca tradicional escocesa William Grant & Sons, es el más premiado Single Malt del mundo. La reconocida destilería de tradición familiar fue fundada por William Grant en 1887, y desde entonces y hasta el día de hoy produce el whisky escocés de malta más galardonado del mundo.

En el marco de su estrategia de marketing internacional, y con el objetivo de reforzar el conocimiento de marca y profundizar la relación con sus clientes y potenciales clientes, Glenfiddich implementó en Izzui – Content Engagement Platform (www.izzui.com), un canal social de intercambio, conocimiento, juegos, respuestas e información útil sobre la marca, para mejorar su brand awareness entre los consumidores.

El Canal Glenfiddich desarrollado en Izzui ya tiene más de 30 vídeos con desafíos que animan a sus usuarios, a competir, mientras aprenden.

El espacio ha sido completamente personalizado con diferentes niveles y premios, referidos a conocimientos vinculados al ámbito del whisky en general, y a esta marca en particular.

Los logros obtenidos a través del Canal Glenfiddich de la plataforma Izzui, se pueden convertir en premios y en participaciones en eventos exclusivos promovidos por la marca.

“La capacidad de lograr que una marca sea suficientemente reconocible entre sus actuales y potenciales consumidores, se refleja en el incremento de clientes que eligen y confían en sus productos o servicios. Es decir, la posibilidad de alcanzar un conocimiento de marca sustancial, impacta en sus resultados de negocio. Con Izzui, las marcas cuentan con una excelente plataforma para profundizar el brand awareness y fidelizar a sus clientes, generando comunidad y mejorando la percepción del valor agregado que pueden ofrecer sus  productos o servicios para mejorar la calidad de vida de los consumidores”, destacó Alfredo Leone, CEO de Izzui.

Según informó el ejecutivo, Izzui es una potente Content Engagement Platform centrada en el marketing social y el e-learning para marcas con seguidores masivos en redes sociales, como canal de relación con sus clientes. “La herramienta permite recuperar la relación entre marcas y personas, creando canales de aprendizaje, divertidos e interesantes –inicialmente en el web, en Facebook y dispositivos móviles-, incrementando el conocimiento de marca entre sus clientes, con un enfoque centrado en el usuario, generando instancias de participación real entre el cliente y la empresa”, agregó.

“Cualquier marca con presencia en redes sociales está invitada a participar en Izzui”, apuntó Leone, explicando que la plataforma permite a las marcas construir cursos o información útil para sus clientes, importando contenidos de YouTube, Vimeo y Slideshare, o cualquier contenido digital desde PowerPoint hasta HTML5 o FLASH.

“Izzui proporciona una forma única de crear canales de aprendizaje que sean relevantes, divertidos y atractivos. Nuestro objetivo es combinar marketing, conocimiento de marca y redes sociales, en una experiencia social y digital que conecte en línea a las personas y las marcas, a nivel mundial “, destacó Alfredo Leone.

 

Mayor información: http://channel.izzui.com/Glenfiddich

Visitas: 595

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio