QuickLessons reafirma su apoyo a HTML5, mejorando su propuesta a los clientes que utilizan su plataforma de creación de cursos online

Confirmando su apoyo al lenguaje HTML5, QuickLessons dio a conocer las actualizaciones, mejorías y nuevas funcionalidades, que incorporó a su plataforma colaborativa 100% en línea para la creación rápida y sencilla de cursos interactivos y con gran impacto visual.

 

La capacidad para la creación de cursos en HTML5, es una de las características centrales de ésta herramienta de autoría, que no requiere conocimientos de programación o diseño para gestionarla.

 

“A partir de su capacidad para crear cursos en HTML5, QuickLessons permite que los contenidos sean accesibles desde cualquier dispositivo, para adaptarse a los hábitos actuales de consumo de formación, siguiendo a la persona y no al puesto de trabajo”, señaló Alfredo Leone, CEO de QuickLessons (www.quicklessons.com).

 

La plataforma Quicklessons ofrece la posibilidad de convertir PowerPoint a HTML5, manteniendo todas las características del contenido y potenciándolo con los beneficios de HTML5. Asimismo, agregar paquetes de HTML5 en un curso.

 

“HTML5 es un lenguaje más simple (disminuye el tiempo de carga de las páginas web) y más semántico (mejora el SEO), que incluye más elementos gráficos y multimedia, la geolocalización y el uso de las webs offline”, destacó Leone.

 

Entre las nuevas funcionalidades que propone QuickLessons también se destacan:

  • Incorporación de más de 200 personajes a partir de una alianza con e-Learning Brothers, el proveedor líder de plantillas de e-learning y diseño de formación virtual a medida.
  • Incorporación de más de 20 juegos y ejercicios, también provistos por e-Learning Brothers, en el marco de su partnership con QuickLessons.
  • Posibilidad de añadir enlaces de Youtube y Vimeo en los cursos.

 

De esta manera, QuickLessons incrementa las potencialidades que brinda su herramienta de autoría, que ya es utilizada con éxito por organizaciones como la línea área GOL, Electrolux, Natura, Lojas Americanas, Hospital Albert Einstein, Atento, SKY y Universidade Positivo, entre otras.

 

QuickLessons utiliza el concepto de bibliotecas que incluyen plantillas listas para usar, haciendo muy fácil su utilización para desarrollar cursos de gran impacto visual. La plataforma también ofrece juegos interactivos y ejercicios, múltiples bibliotecas de plantillas animadas, más de 200 personajes en más de 10.000 poses diferentes. Además, permite convertir presentaciones PPT a Flash o HTML5, y cuenta con opciones de revisión colaborativas para usuarios y expertos, opciones múltiples de exportación (off line, online, incluyendo la compatibilidad con SCORM y AICC) y un repositorio digital para gestionar archivos multimedia, objetos de aprendizaje y cursos.

 

“Los clientes de QuickLessons reducen en un promedio del 40% el tiempo empleado en la creación de cursos online y disminuyen en promedio un 60% el coste de producción”, subrayó Alfredo Leone.

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio