Un saludo para todos los integrantes de la Red Internet en el aula.

Les cuento algo de mi vida para que me conozcan mejor.
Soy una mujer Colombiana, profesional de la comunicación social y docente en el área de la comunicación, la informática, y la aplicación de las TIC en la educación.

Mi formación de pregado la realicé en una Universidadad Pública del departamento del Valle, Colombia: Universidad del Valle.
Posteriormente, realicé una especialización en esa Universidad en el campo de lo audiovisual: prácticas audiovisuales. Lo cuál me despertó el interés por la expresión audiovisual. Esto me permitió realizar algunos trabajos en este campo y es algo que sigo explorando y conociendo.

Acabo de finalizar la Maestría en Educación y TIC con la Universitat Oberta de Catalunya. La hice con esta Universidad por mi interés en el campo de la educación virtual y porque además quería formarme en una universidad del exterior que me permitiera conocer un poco cómo estaban las cosas en este campo, en un país muy cercano a mi cultura como es España. Y por qué con los Catalanes se estarán preguntando? bueno, estuve visitando españa en el año 98, y conocí Barcelona, me dejó impresionada la ciudad, y me agradó la hospitalidad de sus habitantes y su especial manera de ser.

Actualmente me desempeño como docente en la Fundación Universitaria Luis Amigo, ubicada en Medellín, Colombia.
Estoy radicada en esta bella ciudad, llamada la "Medellín, la eterna primavera" por su agradable clima: 17 a 22 grados centígrados.

Vivo aquí con mi pequeña familia: mi esposo Guillermo,
y mi perro Chasqui.
Si quieren saber más de mi para conversar sobre alguna idea interesante, algún proyecto conjunto en los campos afines antes mencionados, me pueden contactar a: flor.sabogal@gmail.com, también en Skype.


Hasta pronto.

Flor Aurora Sabogal U.
Medellín, Colombia

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

2021   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio