UTN.BA e ISBT preparan para obtener certificaciones internacionales IT en Cisco, Microsoft y Oracle

El Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad de Buenos Aires (UTN.BA) y elInternational School of Business and Technology (ISBT)de Miami, anunciaron el lanzamiento de una serie de cursos a distancia en modalidad online, que preparan para obtener certificaciones internacionales IT en Cisco, Microsoft y Oracle, brindando a los interesados una importante oportunidad para rendir exitosamente los exámenes de certificación y mejorar sus oportunidades laborales. Todos los cursos comienzan el 20 de octubre de 2015 y tienen abierta la inscripción.

Obtener una certificación internacional IT Microsoft/Cisco/Oracle brinda los siguientes beneficios a los profesionales del área de tecnologías de la información:

  • Aumenta hasta un 60% las posibilidades y facilidades de conseguir trabajo o lograr un mejor empleo, en cualquier parte del mundo
  • Permite obtener mejores sueldos, hasta 5 veces mayores a los sueldos de sus pares no certificados.
  • Incrementa la calificación profesional de quienes se certifican: el 91% de las oficinas de recursos humanos consideran que poseer certificaciones es crítico en el proceso de selección.
  • Aporta credibilidad profesional sobre el dominio de una tecnología en particular, bajo los estándares de la empresa que lo emite, ofreciendo un reconocimiento formal acreditado en relación a competencias adquiridas.
  • Potencia el crecimiento personal y el desarrollo profesional. Los profesionales certificados resuelven problemas con un 47% de eficiencia mayor a los de sus pares sin certificar.

“Hoy las empresas valoran más al profesional certificado, ya que les asegura que el mismo cumple un estándar y se encuentra actualizado, garantizándole a las organizaciones competitividad”, explicaron los responsables del programa. De hecho, el 86% de las empresas prefieren contratar personal con capacitaciones IT, ya que esto les asegura resultados por encima del promedio y una ventaja competitiva.

Una certificación es una ventaja en un mercado fuertemente competitivo:

  • Los equipos de trabajo con profesionales certificados obtienen 75% mejores resultados y reducen en un 18% el tiempo de trabajo.
  • Los clientes quedan 66% más satisfechos ante un servicio certificado.

Además, las certificaciones IT tienen reconocimiento internacional y no requieren de ningún título académico.

El Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional – Facul... y el International School of Business and Technology (ISBT) de Miami, imparten cursos online preparatorios para obtener las siguientes certificaciones internacionales IT:

Microsoft:

CISCO:

Oracle:

  • Oracle Database: Manejo, administración y configuración de bases de datos Oracle para aplicaciones multilenguaje.
  • Oracle Certified Java Programmer: Certifica que el profesional cuenta con un conocimiento amplio sobre programación en lenguaje JAVA

Lectura sugerida: 8 cosas que debes saber sobre las certificaciones IT – artículo publicado blog Educación sin Distancias de Red Tecnológica

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio