Wormhole lanza un potente programa de cursos online para mejorar la competitividad de las organizaciones latinoamericanas

Wormhole lanzó su primer catálogo de cursos desarrollado conjuntamente con las consultoras más prestigiosas de América Latina: Praxis Consulting, Baudis Aprendizaje Digital y ESAMA. El objetivo es poder ofrecer a organizaciones de toda región los mejores contenidos a través de capacitación online y Live Learning.

 

“Inicialmente estamos ofreciendo nueve cursos sobre Habilidades Blandas, Ventas y Excel, pero muy pronto van a ser muchos más”, informó Bruno Interlandi, Chief Marketing Officer de Wormhole; destacando que la selección de estos cursos obedeció a un análisis de los resultados de los últimos estudios de mercado, que identificaron las principales necesidades de los equipos corporativos en Latinoamérica.

 

Según comentó Interlandi, los cursos online están dirigidos a organizaciones que respondan a alguno de los siguientes requerimientos:

  • Poseen un LMS y necesitan incorporar cursos para darle uso inmediato a la plataforma
  • Tienen cursos digitalizados de baja calidad y buscan mejorar su oferta de capacitación
  • Requieren contar con cursos en temas específicos que no están incluidos en sus catálogos actuales
  • Brindan cursos presenciales y consideran añadir e-learning o blended learning a sus procesos formativos.

 

Los cursos online de Habilidades Blandas, desarrollados por Wormhole y Praxis, proponen obtener competencias para gestionar de manera eficiente el tiempo, adquirir técnicas para dar presentaciones, y entender cómo liderar a un equipo desde la psicología de la motivación. Los tres cursos actualmente disponibles son:

  • ‘Gestión Eficaz del Tiempo’: muestra cómo lograr lo que se quiere sin estrés
  • ‘Presentaciones de Alto Impacto’: explica como cautivar y comprometer una audiencia
  • ‘Salario Emocional’: aborda cómo liderar desde la motivación.

 

Mientras que los 3 programas de la trilogía de la gestión comercial desarrollados por Wormhole y ESAMA, tienen como objetivo ayudar a que la empresa Venda Más y Atienda Mejor. Estos son los objetivos por los que se prepara y entrena al personal de las áreas comerciales (tanto de los canales directos como los indirectos): incrementar las ventas, mejorar la calidad de atención y generar experiencias memorables de servicio. La trilogía se completa con el programa de gerenciamiento y coaching comercial para gerentes de sucursal, jefes y zonales, para desarrollar equipos comerciales de alto rendimiento. Los tres programas son los siguientes:

  • GPV - Gestión Profesional de Ventas
  • GCC - Gerenciamiento y Coaching Comercial
  • GEC - Gestión Experiencia Cliente

 

En tanto, los cursos sobre EXCEL 2016, desarrollados por Wormhole y Baudis, permiten descubrir todas las posibilidades de la planilla de cálculos más usada, a través de tres niveles: básico, intermedio y avanzado, que ofrecen la posibilidad de dominar profesionalmente todas las herramientas.

 

“Los nueve cursos de la propuesta formativa de Wormhole contemplan material teórico, videos explicativos y exámenes integradores”, informó Bruno Interlandi,

 

En particular, mencionó que cada módulo de los tres cursos de Ventas, incluye:

  • LIVE LEARNING: una clase en vivo mensual en un aula virtual, para profundizar temas, plantear inquietudes e intercambiar experiencias y opiniones con otros alumnos de distintos mercados y países. También un seminario online magistral mensual dictado por consultores senior de Esama o por el profesor Andrés Frydman.
  • E-LEARNING: cápsula educativa en video, manual del módulo, manual express, herramienta de autodiagnóstico, plan maestro personal de cambios, evaluación por módulo, certificado de aprobación del programa y mesa de ayuda.

 

Mayor información: https://www.wormholeit.com/es/contacto

 

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Internet en el Aula para añadir comentarios!

Participar en Internet en el Aula

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio