Discusiones de ©Lola (54)

Discusiones respondidas (48) Respuestas Última actividad

"No es por volver sobre lo mismo, sino por aclararme un poco. Y porque en Sevilla hem…"

©Lola respondió 4 Oct 2008 a El Congreso de la modernidad, el lenguaje excluyente y los SO.

55 9 Oct 2008
Responder para el Inz Orobia

"Pues sí que tengo más cosas en las que ocuparme, y lo hago bastante bien (pero no se…"

©Lola respondió 1 Oct 2008 a El Congreso de la modernidad, el lenguaje excluyente y los SO.

55 9 Oct 2008
Responder para el Inz Orobia

"Millón de gracias. En cuanto empiece a llover y a hacer frío y yo a salir menos, me…"

©Lola respondió 23 Sep 2008 a Uso de blogs en Primaria

63 27 Mar 2013
Responder para el Encuentro Internacional Educacio

"Es muy bonito, ¿cómo cambias la plantilla prefabricada de Blogger? Ese paso tengo yo…"

©Lola respondió 22 Sep 2008 a Uso de blogs en Primaria

63 27 Mar 2013
Responder para el Encuentro Internacional Educacio

"La escuela la podemos cambiar ya. Sin dineros ni leyes, sólo hay que ponerse, reflex…"

©Lola respondió 17 Sep 2008 a ¿Quién se atreve a realizar el siguiente ejercicio? ¿Hemos acostumbrado a nuestros alumnos a razonar?

20 22 Sep 2008
Responder para el joan sentis

"Yo les doy el primer día un folio y les digo que contesten una pregunta facilita: ¿Q…"

©Lola respondió 16 Sep 2008 a ¿Quién se atreve a realizar el siguiente ejercicio? ¿Hemos acostumbrado a nuestros alumnos a razonar?

20 22 Sep 2008
Responder para el joan sentis

"Si tuviéramos que ir al aula Pizarras, al aula folios y al aula de los libros de tex…"

©Lola respondió 8 Sep 2008 a Gente en contra de las TIC!

23 9 Sep 2008
Responder para el Alberto Armada

"Yo te voy a compartir un regalo que me hizo Tak, un amigo de Grimm que está por ahí…"

©Lola respondió 8 Sep 2008 a Gente en contra de las TIC!

23 9 Sep 2008

"Yo opino que un blog de aula no tiene que aprobártelo la coordinadora de nada. Yo ha…"

©Lola respondió 7 Sep 2008 a Gente en contra de las TIC!

23 9 Sep 2008

"Granada, Cosme. Que hambre, chiquillo... ¡¡Pedroooooo!! (Yo acabo de aterrizar has…"

©Lola respondió 18 Jul 2008 a La mejor y mayor revolución que nos ha traído las TICs.

11 18 Jul 2008
Responder para el Pedro Villarrubia

RSS

2026   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio