Discusiones de celestino arteta (47)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"Para el apartado UNidades y propuestas didácticas propongo esta maravilla : http://s…"

celestino arteta respondió 30 Nov 2009 a Los mejores recursos educativos para Primaria

286 1 Jun 2014
Responder para el Mª Cristina E. Peña Ruiz

"No sé si ya se ha incluido este blog en la lista general (no lo veo) pero a mi me ha…"

celestino arteta respondió 20 Nov 2009 a Los mejores recursos educativos para Primaria

286 1 Jun 2014

"Lengua. Lectura. Propuestas didácticas para trabajar el tema de la comprensión lecto…"

celestino arteta respondió 16 Nov 2009 a Los mejores recursos educativos para Primaria

286 1 Jun 2014

"Lengua: manejo del teclado. Keyboard game. Para todos aquellos alumnos que tienen di…"

celestino arteta respondió 16 Nov 2009 a Los mejores recursos educativos para Primaria

286 1 Jun 2014

"Matemáticas: El euro y los números decimales. Aplicación para trabajar con el Euro,…"

286 1 Jun 2014

"Repecto a una página de marcadores me parece una idea de interés, pero yo personalme…"

celestino arteta respondió 7 Mar 2008 a Propuestas de Acciones dinamizadoras Sección virtual

3 7 Mar 2008
Responder para el celestino arteta

"La cinco recomendaciones que nos das me parecen muy adecudas para ir ensanchando y a…"

celestino arteta respondió 6 Mar 2008 a ¿Qué hacemos aquí?

23 24 Mar 2008
Responder para el Ramon

RSS

2026   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio