Discusiones de Enrique Hernández (11)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Estoy a la orden."

Enrique Hernández respondió 20 Sep 2012 a ¿Cuáles son las competencias para el manejo de información por medio de Internet que poseen estudiantes y docentes?

19 20 Sep 2012
Responder para el Enrique Hernández

"La vocación es algo vital para ser buen docente, la teoría viene por añadidura en fu…"

Enrique Hernández respondió 20 Sep 2012 a ¿Cuáles son las competencias para el manejo de información por medio de Internet que poseen estudiantes y docentes?

19 20 Sep 2012

"A la orden y gracias por tu valiosa participación."

Enrique Hernández respondió 24 Ene 2012 a ¿Cuáles son las competencias para el manejo de información por medio de Internet que poseen estudiantes y docentes?

19 20 Sep 2012

"¿Qué experiencias han tenido o han observado en cuanto a la búsqueda de información…"

Enrique Hernández respondió 26 May 2011 a ¿Cuáles son las competencias para el manejo de información por medio de Internet que poseen estudiantes y docentes?

19 20 Sep 2012

"Tienes toda la razón, cuando existe una relación cordial entre docentes y estudiante…"

Enrique Hernández respondió 26 May 2011 a ¿Cuáles son las competencias para el manejo de información por medio de Internet que poseen estudiantes y docentes?

19 20 Sep 2012

"De acuerdo totalmente con la erradicación del copiar y pegar, y creo que para ello l…"

19 20 Sep 2012

"Totalmente de acuerdo con lo que dices, sobre todo tomando en cuenta mi propia exper…"

Enrique Hernández respondió 16 May 2011 a ¿Cuáles son las competencias para el manejo de información por medio de Internet que poseen estudiantes y docentes?

19 20 Sep 2012

"Gracias por participar de esta discusión, tienes razón Internet le brinda a los niño…"

Enrique Hernández respondió 14 May 2011 a ¿Cuáles son las competencias para el manejo de información por medio de Internet que poseen estudiantes y docentes?

19 20 Sep 2012

"Me alegra que haya interesados en solventar este problema tan importante en la socie…"

Enrique Hernández respondió 13 May 2011 a ¿Cuáles son las competencias para el manejo de información por medio de Internet que poseen estudiantes y docentes?

19 20 Sep 2012

"Si necesitas profundizar en este tema te recomiendo que sigas los siguientes enlaces…"

Enrique Hernández respondió 12 May 2011 a ¿Cuáles son las competencias para el manejo de información por medio de Internet que poseen estudiantes y docentes?

19 20 Sep 2012

RSS

2026   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio