Discusiones de Paqui Hidalgo (8)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Blanca muchísimas gracias, te lo agradezco un montón sobre todo viniendo de alguien…"

Paqui Hidalgo respondió 11 Dic 2011 a El blog del cole y un blog para nuestro alumnado de infantil

18 12 Dic 2011
Responder para el Blanca Besga

"Pilar me alegro muchísimo de que te hayas animado a creer tu propio blog, a partir d…"

Paqui Hidalgo respondió 9 Dic 2011 a El blog del cole y un blog para nuestro alumnado de infantil

18 12 Dic 2011

"Gloria acabo de visitar tu blog y lo cierto es que me gusta muchísimo, no se por que…"

Paqui Hidalgo respondió 9 Dic 2011 a El blog del cole y un blog para nuestro alumnado de infantil

18 12 Dic 2011

"Tona muchísimas gracias. Acabo de leer tu comentario en el blog de Juan y estoy tota…"

18 12 Dic 2011

"Juan me alegro muchísimo que el visitar nuestros blogs haya dado lugar a la entrada…"

Paqui Hidalgo respondió 19 Oct 2011 a El blog del cole y un blog para nuestro alumnado de infantil

18 12 Dic 2011

"Silvia me alegro mucho que te haya servido mi experiencia con los blogs de aula y de…"

Paqui Hidalgo respondió 15 Oct 2011 a El blog del cole y un blog para nuestro alumnado de infantil

18 12 Dic 2011

"Muchas gracias Pilar. Además ya verás que a los niños y niñas les encanta porque se…"

Paqui Hidalgo respondió 26 Ago 2011 a El blog del cole y un blog para nuestro alumnado de infantil

18 12 Dic 2011

RSS

2026   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio