Discusiones de miguel barrera (20)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"Hola Domenica, te recomiendoque lances las preguntas en algún grupo concreto, por ej…"

miguel barrera respondió 25 Feb 2013 a recién llegada

2 25 Feb 2013
Responder para el Dominica Fernandez Moreno

"Me encanta la idea y el proyecto: no descarto imitarte cuando vuelva al aula, me par…"

miguel barrera respondió 9 Dic 2011 a Borrador de proyecto

2 9 Dic 2011
Responder para el Beatriz Bernárdez

"Hola Remedios: creo que tu proyecto tiene muchísimo potencial a nivel de centro. Seg…"

miguel barrera respondió 4 Dic 2011 a Borrador de un proyecto para conseguir que nuestros alumnos sean consumidores responsables

2 7 Dic 2011
Responder para el Remedios Verastegui

"Muy bien, Rafael: suerte!!!"

miguel barrera respondió 4 Dic 2011 a Borrador de Proyecto colaborativo "Genética Mendeliana y Evolución"

1 4 Dic 2011
Responder para el miguel barrera

"Me parece un poryecto muy muy interesante: espero que puedas llevarlo a la práctica…"

miguel barrera respondió 4 Dic 2011 a Aprovechamiento de Energías Renovables en nuestro entorno

2 4 Dic 2011
Responder para el Araceli Alonso

"Muy buen proyecto! ya me dirás qué tal resulta si lo llevas a la práctica. Saludos"

miguel barrera respondió 30 Nov 2011 a Proyecto de comunidad "Redes Locales"

1 30 Nov 2011

"Hola Laura: Quizás, si tienes twitter, FB, o algo similar etc...podéis darle a compa…"

miguel barrera respondió 30 Nov 2011 a Proyecto "Preparados para el cambio"

1 30 Nov 2011

"Hola de nuevo, Ana: si tienes twitter, FB, o algo similar etc...podéis darle a compa…"

miguel barrera respondió 30 Nov 2011 a LA TUTORIA POSTOBLIGATORIA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

7 30 Nov 2011
Responder para el Ana Castela

"Hola NAtividad: si tienes twitter, FB, o algo similar etc...podéis darle a compartir…"

miguel barrera respondió 30 Nov 2011 a Proyecto Cocina y Pastelería (borrador)

3 30 Nov 2011
Responder para el Natividad Conde Herrero

"Muy bien, Ana: espero que podáis ejecutar el proyecto...y que me vayáis contnado. ve…"

miguel barrera respondió 29 Nov 2011 a LA TUTORIA POSTOBLIGATORIA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

7 30 Nov 2011
Responder para el Ana Castela

RSS

2026   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio