Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Programas de apoyo a profesores y escuelas innovadorasHola a todos: Os informo de unos programas anuales, que apoyan a profesores y escuelas, que trabajan de forma innovadora, transformando… Iniciado por Juan José Calderón |
0 | 18 Jun 2013 |
Comunidad educativa Partners in LearningMe gustaría enseñaros la Comunidad educativa Partners in Learning, una red mundial de profesores implicados en la mejora del aprendizaje a… Iniciado por Juan José Calderón |
0 | 13 Feb 2013 |
La video-gogía como metodología de enseñanza.Hola amigos, hace ya un tiempo estoy elaborando y trabajando la cuestión de los videos en la enseñanza - en general - y en la enseñanza onl… Iniciado por Ph. D. Marcelo Dorfsman |
2 |
2 Mar 2012 Responder para el Ph. D. Marcelo Dorfsman |
Tecnología y redes sociales ¿Cómo?La semana pasada me preguntó una alumna: Antonio ¿Cómo podemos aprender tecnología utilizando las redes sociales? Todavía no le respondí. ¿… Iniciado por Antonio Lomba Baz |
0 | 31 Oct 2011 |
TEINE ALGUIEN ALGUNA EXPERIENCIA DE TRABAJO CON ALUMNOS EN INFORMATICA O TECNOLOGIA DE ESO?Hola a todos, estoy empezando en esto de las redes sociales y he creado una para trabajar con mis alumnos de informática y tecnologia, La i… Iniciado por Ramon del Rio |
2 |
14 Ene 2010 Responder para el Rafael Fernández |
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESEl espacio está destinado a reunir todos los materiales, software, imágenes y pictogramas que faciliten la comunicación de nuestros alumnos… Iniciado por María Dolores Llana |
0 | 23 Dic 2009 |
Conclusiones del Espacio de Reflexión "Compartir el conocimiento: ¿Oportunidad o necesidad?"Acabado el primer Espacio de Reflexión con el título "Compartir el conocimiento: ¿Oportunidad o necesidad?" se publican las conclusiones so… Iniciado por Internet en el Aula |
0 | 28 May 2008 |
Disponible el Taller "Los wikis como recurso educativo"Taller "Los wikis como recurso educativo" en Autoformación y Mochila El objetivo de este taller se basa en el conocimiento, análisis y est… Iniciado por Internet en el Aula |
0 | 28 May 2008 |
Comienza el Taller "Dinamización de bibliotecas escolares con herramientas web"Comienza en el Congreso Nacional Internet en el Aula el taller "Dinamización de bibliotecas escolares con herramientas web", cuyo objetivo… Iniciado por Internet en el Aula |
0 | 27 May 2008 |
Bienvenido a
Internet en el Aula
Un lugar de encuentro para docentes
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Sep.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 7 May.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.
Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.
Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.
2024 Creado por Red Social INTEF. Tecnología de