Formacion contínua en TIC's, el principio está en la búsqueda de contenidos

Hola, estimados amigos.

 

Hay mucha razón en cada uno de los comentarios que se van añadiendo, y según voy observando todos tienen un valor aplicativo muy importante. Como formador de docentes en el desempeño TIC's para aulas de idiomas y otras materias, llevo observando dos factores vitales para estrechar esa brecha que separa al alumno digital del docente analógico: el tiempo de dedicación a la investigación e implementación y la búsqueda de contenidos de utilidad.

 

Se está dando cada vez más, siendo causa de la era en la que vivimos, que necesitamos ser más buenos 'buscadores', que dedicarnos a implementar recursos TIC's. Como todo cambia a tanta velocidad, ante el exceso de información necesitamos 'cribar' y segmentar los datos.

Podemos hablar mucho a este respecto, pero de momento os dejo con una de las innumerables plataformas de contenidos que existen en la red de redes, llamada Twition y creada desde nuestra empresa para ofrecer de forma abierta un banco de recursos web. Espero que os aporte nuevos contenidos y que enviéis vuestros comentarios.

 

La dirección es:

http://www.twition.es/

 

Un afectuoso saludo.

 

 

Visitas: 15

Responde a esto

Foro

Estudiar Física observando la naturaleza

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 1 Ene.

Física. Energía y trabajo

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Materiales didácticos 8 Mar 2023.

Ofrece tu blog... o tu sitio web 906 contestaciones 

Iniciada por Antonio Ruiz en Proyectos. Última respuesta de Jose Manuel García Plazuelo 13 Mar 2022.

Qué queremos que sea la Formación Profesional – Escuela Directa

Iniciada por José Luis Carretero en Proyectos 23 Feb 2021.

La enseñanza con las nuevas tecnologias, ¿es hoy mejorable?

Iniciada por Modesto Vega Alonso en Proyectos 22 Abr 2020.

Miembros

Distintivo

Cargando…
Licencia de Creative Commons
Lo publicado está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

2024   Creado por Red Social INTEF.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio